Cambio de manillar r1150 gs

cuervoAl

Arrancando
Hola, he estado buscando en el foro pero no encuentro lo que busco, es esplico:
Tengo una 1150 y la posición del manillar me resulta incomoda, no por la altura, que la e corregido con unas alzas de sw-motech. Lo que me molesta es la inclinación del manillar hacia dentro, no se si me explico; la "V" que hace en dirección al conductor. Me resulta demasiado cerrada y en viajes largos acabo con dolores en las muñecas.
He estado buscando manillares en los que esto se pueda corregir pero no obtengo resultados. A algien le pasa lo mismo? como lo ha solucionado?.

Gracias de antemano.

Hola colega, yo tenía un problema parecido y pillé el manillar del quad yamaha banshee.Tiene barra central, pero yo se la he quitado, me gusta más si ella.Sólo que tuve que cortar las puntas del manillar original e instalarselas a este porque es mas corto y para poder poner los contrapesos originales y cubremanos, también tienes que pasar los cables por dentro y algunas cosillas más sin importancia.Vale baratito en comparación con los originales de BMW y es más alto.
Espero que te sirva de ayuda.

tu moto es una GS1150? y lo que quieres es poner un manillar con las puntas menos cerradas, no?

en una concentracion vi una GS1150 con un manillar magura AX line, pero no se el modelo.

aqui tienes un manillar para tu moto, pero en USA, quiza touratech iberica te lo pueda conseguir, desconozco las medidas
http://www.touratech-usa.com/Store/...-handlebar-kit-for-Heated-Grips-orig-R11-bend

para la GS1200 hay mas posibilidad, incluso un ptotaper o un fmf... , si puedes averiguar las medidas de tu manillar, podrias salir de dudas

otro tema: si cambias de manillar, comprueba que te vale para tos puños calefactables, contrapesos, cubremanetas... que lleguen los latiguillos y cables del sistema electrico... en fin un monton de detalles.., por ejemplo, la piña izq de la GS1200 se sujeta mediante un orificio que atraviesa el manillar.

la marca WRP http://windtrading.it/main/index.php?id_pag=40, tiene manillares para la GS1200

si puedes conseguir estas medidas de tu manillar:

la que pongo son de GS1200

Measurements:
Width: 776 mm*
Height: 198 mm*
Pullback: 92 mm*
Width of the center part: 92 mm
Diameter in the center: 28.6 mm
Diameter at the handle bar ends: 22 mm
* from center to center of the tubing material

un saludo

Gracias a los dos, el tema de las piñas y demas es lo que me trae un poco de cabeza, creo que será mas complicado de lo que parece el poder cambiar el manillar. Lo de el manillar de quad no se me abria ocurrido en la vida.
Ya os contare. ;)

hola otra vez.Primero pruebalo sin cables ni nada, si lo lo elevas mucho te llegan los cables bien, otra cosa que no te dije es que tienes que mirar que no te den los cubremanos al girarlo en la cúpula.Una cosa importante, mide con un metro de punta a punta, si es menor notaras mucha diferencia en el manejo, es como si pesase mas lamoto, parece increible pero sí.Venga, suerte con el cambio.

Pues yo tengo ese problema pero sólo en la muñeca derecha, porque es la mano con la que tienes más traqueteo de intermitentes y demás historias. Lo que no había caído es que puede ser de la forma del manillar.
¿Has preguntado en el post de 1150 en Gstrail? Lo digo porque en temas de quitarle peso a la moto siempre sale lo del manillar y gente que ha puesto otros.

Atrás