Cambio de manillar y estriberas f800st ayuda

apramar

Arrancando
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas noches a todos as, ultimamente por una lesion en la espalda estoy sufriendo en la moto, se me duermen las manos y la posicion de las piernas en las estriberas no me es tan comoda como antes, no quiero bajarme de este gran mundo y quiero seguir disfrutando de el asi que he pensado en consultar por el foro si hay alguna posibilidad de cambiar el manillar y las estriberas de posicion para poder ir algo mas comodo.
Gracias de antemano a todos.
Rafagas.
 
Poderse claro que se puede, hoy en día venden de todo, la cuestión es saber con qué iras mejor, en general si tienes mal las lumbares tendrías que tirar a una posición más adelantada sobre el manillar , incluso llegando a montar semimanillares , y si el problema es de cervicales un manillar alto ayuda; para las piernas el problema suele ser de distancia, quizás con un asiento más alto lo soluciones.


Salu2
 
Gracias, la opcion del asiento ya la tengo, montar unos elevadores en el manillar la voy a sopesar y ver si alguien que los haya puesto como le va.
 
Yo llevo las alzas mas grandes que encontre y se nota muchisimo en la conduccion, en trayectos largos es donde mas se nota.
Creo que hacia 50 mm. Llevo el asiento bajo y si es cierto que las piernas las llevo muy dobladas pero para esta moto no se le puede pedir mucho mas. La opcion total de mejora para mi sera con el tiempo la niña de mis ojos.......R 1200 GS :)
 
Atrás
Arriba