Cambio de manillar

x_m_25

Arrancando
Hola a todos.
Busco ayuda en la eleccion de manillar para mi BMW R100 RS. La cuestion es que no soy muy alto y con el manillar original de mi BMW (uno casi plano) en los trayectos largos me duele la espalda. He estado mirando pero no me decido por cual ponerle. Debido a la longitud de los cables necesito uno que sea un poco mas alto pero sin excederme. Sabria alguen decirme que modelo ponerle y donde agenciarlo?
Muchas gracias a todos.

El ideal y el que ya muchos hemos cambiado,es el de la K.Te cabe dentro del carenado y no hay que cambiar cables.Lo notas como de la noche al día ;)

Es el del centro...el primero es el tuyo ;)

30ljk8n.jpg

Gracias Emilio.
El de la K es el de color negro? Yo habia visto alguno tipo el segundo por abajo o uno parecido a este pero un poco mas plano. De todas maneras empezare a ver el de la K para poder apañarmelas sin tener que cambiar nada.
Muchas gracias y saludos.

Yo en la rs llevo el de la k que dice Emilio y va fenomenal , lo mejor es que no hay que modificar nada ;) ;)

Yo tenía el mismo problema que tu y llevo el segundo por abajo que es el de la "S" y estoy encantado. El problema es que no cabe dentro del carenado RS pero en mi caso no es problema porque la llevo "naked". Los cables no los tuve que cambiar pero van un poco tirantes.

Si que cabe con la cúpula de la R90S.

Hola,yo tengo el plano porque cuando compre la moto tenía un carenado RS pero quiero ponerle el cupolino ya que es una S¿Voy atener algún problema?
Lo digo por ir buscandome otro ya,si este no me vale,el cupolino ya lo tengo.
Un saludo.
Rafa.

El manillar al que yo me referia era este (por cierto una preciosidad y felicitar a su dueño por su gusto). No es muy alto y parece que con los cables no hay problemas. Si alguno lo lleva puesto que me lo confirme por favor.
Gracias.
b92d13676ab843674d200338669db1b3o.jpg

Ese es el que yo llevo. Es conocido como el manillar "S" y los llevan la R90S como la de la foto y las /7 en general sin carenado.

Como te decia en el mensaje anterior, los cables valen pero justitos.

Ok. Pues manillar de la S. Pero me puedes decir donde lo compraste? El tuyo es el original?

Publicado por: xabi07 Publicado el: Hoy a las 19:27:06
Ok. Pues manillar de la S. Pero me puedes decir donde lo compraste? El tuyo es el original?
Puedes mirar en Nacho Barral.
Yo el mio lo compre en Motobins y si no en Motoworks.
saludos.

51484B40191E290 dijo:

Si. Creo recordar que lo compre en http://www.maxboxer.es/

Ojo que no cabe dentro del carenado RS. Si lo pones toca quitar el carenado y como mucho poner cupula S.

Y por curiosidad, en la foto que puso Emilio, el segundo manillar que esta sobre el de la K es tambien de BMW? No lo conozco.

Si quieres decir el de arriba del todo, diría que es el de la R100R  ;) Ah y para gustos, decir que a mi me encanta, más que el de la K100RS :P

Me refería al segundo empezando por arriba.
Y si estoy pensando en la posibilidad de sustituir el carenado por una cupula.

564F4C471E192E0 dijo:
Me refería al segundo empezando por arriba.
Y si estoy pensando en la posibilidad de sustituir el carenado por una cupula.

Ah perdón :-[ Es que conté el segundo hacia arriba empezando des del de la K... maldito lenguaje escrito... ;D

Atrás