Cambio de Manillar

titoperedo

Arrancando
Hola a todos. Quiero cambiar mi manillar RT alto, por uno mas bajo ya que la moto no lleva ya carenado, vamos que es una /7, así queda mas cómodo y mas guapo. Quisiera saber si es necesario cambiar los cables del aire, del acelerador freno y embrague ya que imagino que los que ahora tengo serán mas largos. Si alguien ha hecho este cambio de manillar agradecería su opinion.
Ráfagas desde la Cantabra.

HOLA titoperedo yo tambien soy de camtabria me encuentro en renedo de pielagos haber si quedamos un dia por algun lugar para tomar algo

bueno a tu pregunta te dire que yo tengo una rt carenada y le puse un manillar un poco mas alto y si tube que modificar el cable del aire latiguillos etc,etc, tu si vas a poner un manillar mas corto me imagino que te van a quedar un poco largos, y hara feo en la moto, yo tengo unos cables de mi anterior manillar, una salida del acelerador a dos carburadores estan sin estrenar si te valen quedamos y te los regalo a mi ya no me valen y no los pienso poner mas

bueno a lo dicho haber si quedamos un rato

javi

Hola Javi, he estado fuera y no he entrado en el foro. en estos momentos tengo la moto totalmente desmontada y no puedo salir con ella hasta que no la termine. pero si podemos vernos si vienes por Santander o voy yo por Renedo, si eso nos mandamos un privado y quedamos. En cuanto a lo de los cables te lo agradezco mucho, la cosa es que mi moto era una RT. el carenado estaba bastante mal y le quité y la estoy dejando naked /7, entonces el manillar que tengo ahora será como el que tu tendrias antes, que es el que viene de serie, asi que los cables serán como los que yo tengo.
Gracias, nos vemos. ;)

Yo he hecho la misma operación pero con una RS. Le he quitado el carenado y la he dejado naked /7. En mi caso he podido aprovechar los cables, aunque quedan un poco justos (el manillar de la RS es más bajo que el de la /7 normal.

Yo que tu probaría a ver como queda y siempre estás a tiempo después de cambiar los cables, no?

Atrás