CAMBIO DE MANILLAR

JALOVA

Arrancando
Hola compañeros, monto una k75 Metropólitan con manillar corto, desde hace un tiempo vengo sufriendo molestias en el codo izquierdo cuando llevo largo rato pilotándo; en su día lei en un foro que pudiera ser problema de manillar bajo. ¿Aguno ha sufrido este problema? ¿ Se solocionaria cambiando el manillar por el de la RT?, de ser así ¿Es muy costoso el cambio?

Saludos y gracias de antemano. JALOVA.

V'ssssssss

Hola que tal. No creo que tengas ningun problema en poner el manillar de la RT. Yo lo llevo en una k75S y la posición es muy comoda (la compre ya con este manillar puesto). El gasto no debe ser demasiado dependiendo de donde vayas y donde adquieras el manillar, pero comprueba antes que el cableado electrico tiene suficiente longitud (en la mia lo tuvo) y de ser así, los demas, son 3 cables (acelerador, embrague y starter) los que hay que cambiar. Yo tengo una conducción de lo mas tranquila, te lo digo porque supongo que el que vaya "a saco" con la moto, con este cambio puede que el comportamiento de la moto tenga algún tipo de variación, pero yo hasta ahí ya no llego. Un saludo.

Gracias DEZA por tu respuesta, yo tambien soy de los tranquilos, ya no esta uno para locuras, además creo que estas máquinas son para eso, disfrutar de una conducción sin prisas ni sobresaltos.

V`sssssss

Yo le instale a mi K75s, el manillar alto, con el cableado no tendrás problemas pues tienes un bucle bajo el deposito que te dará lo suficiente para la elevación, tendrás que mandar hacer el latiguillo que va de la bomba de freno a la Y, te lo harán en cualquier ferretería industrial.

Atrás