cambio de manillar

robi

Arrancando
hola a tod@s,necesito cambiar el manillar de mi k100 y quisiera poner uno mas alto y que llegue mas cerca del cuerpo,me esplico:hace unos años tuve un accidente y me fracture el codo derecho asi que el brazo se quedo¨un poco mas corto que el izquierdo,el problema es que al conducir la moto despues de un rato el codo empieza a dolerme porque lo estoy forzando hacia el manillar y estoy seguro que con otro manillar seria mejor para mi,mirando fotos he visto que hay un tipo de k100 con manillar mas alto,pregunta:¿que modelo es?,hay otros manillares que se puedan adaptar?hay que cambiar tambien todo el cableado de freno ,embrague etc..y electrico?ayuda y sugerencia porfa.saludos

Hola, yo tengo una 1100 rs y he mirado ese tema tb, solo te diré para que lo tengas en cuenta que el cilindro de la llave de contacto no va en el manillar por lo que tendras que adaptarlo o la llave te quedará mas hundida, y dependiendo del tipo de manillar que le coloques (rt,lt...) los cableados te llegarán o no... por lo que tendras que sustituirlos con todo lo que esto conlleva, asesorate bien con un mecánico antes de ponerte a ello no vaya a ser que a medias te des cuenta que la cagaste...

si no es rs puedes montar el de la lt o rt,quitas el deposito y quitas las presillas de los cables de las piñas y llegan bien,el de acelerador y embrague si los pasas por otro lado tambien llegan,lo unico es el latiguillo de freno que tendras que poner uno mas largo y ya que lo cambias pon uno metalico que lo agradeceras.

Tienes que ponerte un manillar de k75 base con las torretas más altas, de K1, y no tendrás que modificar nada más, yo así lo hice, ;)

Un colega mio cambió el manillar de una K-100 base y la reconvirtió en RT, al poner el manillar mas alto tuvo que cambiar los cables que no le llegaban, concretamente el acelerador, el ambrague y el freno, los electricos creo que los pudo adaptar.

Saludos.

;) hola muchas gracias por los consejos ya vere que hacer,por cierto a nivel de pelas de que precios hablamos?se pueden encontrar manillar de segunda!!!y donde.saludos :o

Te sirve el de la k75 rt, por lo que puedes conseguirlo en un deguace que tengan motos de tráfico, incluso con el cableado.
En Madrid las tienen en deguaces Calvo, a lado del parque de la Warner, en San Martin de la Vega

gracias Rodicio lo unico es que vivo en provincia de cadiz,se puede conetar con ello por internet?

Atrás