Cambio de manillar

IRC_ROCKSTER

Arrancando
Tengo una R1150 Rockster, en la que el manillar es casi plano, con muy poca altura y bastante ancho, a mi me encanta, me resulta cómodo pero a un compañero que tiene una R1150R tambien le gusta, incluso mas que el suyo que es mucho mas alto. Ha preguntado en el concesionario y el cambio cuesta 270 € + mano de obra.
He visto en varias web que se venden de otras marcas, como Magura, pero tambien tiene un precio un poco elevado, aprox 250 €.
¿Sabriais decirme si existe otra marca que pueda colocarle?

Gracias.

Pues nosotros con las motos de trial ahora hay una muy buena oferta y el mejor bueno el que yo llevo es un Renthal te lo comento por que mi moto es una R850R y lleva un manillar muy paracido al de la Rockster que de hecho los llevan parecidos a los de las motos de enduro.

Hace poco le he cambiado el manillar a mi gs y he puesto un Magura, las unicas dificultades que te puedes encontrar es que los cables tengan margen suficiente para poner el nuevo que elijas y no queden tensos al mover la dirección hacia los topes, en el caso que el que elijas sea mas alto o grande que el que tienes ahora. En todo caso puedes levantar el depósito de gasolina y ver si hay cables plegados bajo él y desplegarlos para llegar a donde te pide el nuevo manillar, en el caso de los cables de embrague y acelerador normalmente tienen margen suficiente, si no lo hay la solución pasa por poner cables y fundas mas largos.

Atrás