CAMBIO DE MAQUINA, paso de F 800 GS a R 1200 GS

raplez

Arrancando
Buenas tardes Foro en general, quería compartir con todos vosotros que este fin de semana he dejado mi bonita BMW F 800 GS a través de un cambio y un poco de dinero y me he subido a la R 1200 GS, es la 105cv del 2008 no lleva ESA pero para mí es lo último, aunque he de hacerle algunas cosillas de estética y mecánica.
Bueno, ya os iré comentando mi experiencias y como no, mis dudas.
Si me he equivocado de foro rectificarlo y recolocar el teme donde corresponda, aunque no soy nuevo, no sabía donde publicarlo. Gracias.
Saludos

Bienvenido con tu nueva maquina.

¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro. Buen cambio (al menos para mi gusto). Saludos desde Galicia.

Es un cambio natural. Excelente elección. No eres el primero que conozco, ni serás el último en efectuar este cambio.

Disfruta de tu nueva montura.

Buenos días, ya he tomado contacto con la GS y bueno simplemente me encanta, eso si, detectando algunos fallos eléctricos que poco a poco iré subsanando
Sensor de presión rueda delantera, ayer mañana funcionaba, marcaba 1.9 y 2.2 detrás. a la tarde salgo un ratico con mi amigo Rasty y su adventure y después de un rato conduciendo me doy cuenta que la rueda delantera no marcaba presión alguna, sólo _ _ _ _.
Bueno, me imagino que ya le toca cambio de batería del sensor ya lo iré comentando en el foro correspondiente si no se soluciona.

Gacias a todos y que paséis un buen día.
Saludos

Última edición:
Atrás