Cambio de marchas en la K1200s

miguelk1200sss

Arrancando
Hola como sabis llevo poquito con mi BMW.. El anterior dueño me dijo que era normal que sonara al cambiar de marcha hasta tercera pero a mi me parece excesivo lo que sueno parece como si no embragara bien. Suena muchisimo hasta tercera luego a partir de ahi va suave.. Cuando esta parada y metes primera suena cataclock ye incluso se mueve un poco la moto.

Es esto normal????

Gracias. V´sss

miguelk1200sss dijo:
Hola como sabis llevo poquito con mi BMW.. El anterior dueño me dijo que era normal que sonara al cambiar de marcha hasta tercera pero a mi me parece excesivo lo que sueno parece como si no embragara bien. Suena muchisimo hasta tercera luego a partir de ahi va suave.. [highlight]Cuando esta parada y metes primera suena cataclock ye incluso se mueve un poco la moto.[/highlight]
Es esto normal????

Gracias. V´sss

Para una K 1200 S  es normal  >:( >:( >:(    para una BMW no,  lo siento es mi opinion...ya sabeis lo que opino de los [highlight]nuevos motores K[/highlight].
En cualquier caso no te preocupes, yo tuve una y hacia lo mismo, seguramente tambien te crujira un poco el embrage y date con un canto en los dientes si no te falla el ralenti el E.S.A o si no te suena la cadena de distribucion....
Pasate por el post de la R/S/GT  la mayoria de las cosas se estan solucionando en garantia y "hondakiller"  controla mucho.  
Lastima de moto podia haber hecho historia...

Suerte y Rafagas... ;)

BMW NIEBLA dijo:
Pues yo tengo un motor K una LT y no suenan, ninguna de ellas, tocare madera, vssss.-

Es que Tu motor K no es exactamente igual....

Para empezar, el tuyo está en posición longitudinal...y los de "ahora", son transversales (a lo japones).

Es normal, la primera suena un poco brusca, es algo que ya se señala en las pruebas ;)
Vsss

POLVIS dijo:
[highlight]Es normal[/highlight], la primera suena un poco brusca, es algo que ya se señala en las pruebas  ;)
Vsss

Es normal vale, y no pasa nada, pero.....joder que nuevas cuestan 17.200€ a pelo!!!!
Eso lo hacia mi Kawasaki ZXR 750 del 89 y ya por entonces no me gustaba....

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=POLVIS link=1187893317/0#4 date=1187898502][highlight]Es normal[/highlight], la primera suena un poco brusca, es algo que ya se señala en las pruebas  ;)
Vsss

Es normal vale, y no pasa nada, pero.....joder que nuevas cuestan  17.200€  a pelo!!!!
Eso lo hacia mi Kawasaki ZXR 750 del 89 y ya por entonces no me gustaba....
[/quote]

Tienes toda la razon! Yo tengo una y lo sufro cada vez que la cojo. El cambio es una mierda (y el embrague tambien). Punto pelota

Aun asi....Gassss!

HOLA, a mi también me pasa, pero es algo común en esta moto. Sólo te puedo comentar un truquillo que a mi, me funciona..
antes de meter la  1ª, aprieta el embrague y cuenta entre 3 y 5 segundos. Yo lo hago asi, siempre que puedo,y funciona.
El unico pequeño inconveniente es que  cuando estás en un semáforo parado  en punto muerto, si se abre,... no tienes esos 3-5 segundos para hacerlo bien,  aunque yo he aprendido a preveer un poco con antelacion ese momento y cuando creo que más o menos se va  a abrir el semaforo, me antricipo esos segundillos.. La verdad, es que  da gusto cuando sólo oyes el  "click" .. y a rodar....  Ya me dirás si te funciona el truquillo...  Un saludo  ;)

Atrás