Cambio de marchas ruidoso

Pepx

Arrancando
;D Hola Amigos,

Hace ya un mes y medio que disfruto de mi flamante 1200GS ;D . He hecho mas de 2500km y estoy encantado. Pero hace dias que se me ha metido en la cabeza que al cambiar de marchas se oye un 'clack' muy nitido (sobretodo en 1,2 y 3ª). No sé si es normal, pero como todo va tan finito esto me sorprende.

Totalmente normal.

Sobre todo suena cuando cambias de primera a segunda. Yo he probado varias y lo hacen todas, solo es el ruido porque entrar entran perfectamente.

No te calientes con el ruido y disfruta de tu estupenda máquina :) :) :) :)

Pues, si es algo inherente a estas motos, sobre todo en el cambio de 1ª a 2ª.
Saludos y rafaGS.

Mercy,

Supongo que 'lo perfecto es enemigo de lo bueno' ;), y esta moto tiene muchas cosas buenas.

Ruido en una R1200Gs? ;D ;D ;D ;D ;D

Deberías oir el paso de 2ª a 3ª de mi R1100Gs. :o :o :o :o............es la Royal Simphonic Orchestra en acción. ;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui, si no sonara no sería BMW. ;)

Hola a todos;

Pues la mia no hace ningún ruído al cambiar,es más,va como una "japonesa;si que es cierto que alguna vez al engranar la primera en un semáforo en parado me hace un pequeño "clonck",pero nada más ya que la segunda y demás entran como la seda;la verdad es que en ese sentido estoy bastante contento.

Saludos.

Pues yo tengo un amigo, que por ese motivo le cambiaron la caja de cambios y el embrague.

Consultarlo con Guari de Cartagena y se lo cambiaron en Belmoto (Murcia), creo que vino un ingeniero de Alemania a mirarle la moto ??? ???

Peculiaridades del boxer ;D Pues a mi me encanta ese "clack... clock" que se oye al cambiar. Suena bien, a robusto, a maquinón ::) ;D ;D
No tiene ninguna importancia, eso que cuenta DDmotard sería otro ruido, no el habitual del boxer :-/
Sigue disfrutando de la moto y no te preocupes de esas minudencias, es más...disfrutalas, cuando pruebas otras motos y no lo hacen te suena hasta raro ;)

Atrás