CAMBIO DE MARCHAS

chenzo

Arrancando
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
19
Puntos
0
Hace 2 meses que tengo mi BMW F800 ST y el que me la vendio me dijo que tenia 5 marchas. Ahora me ha dado por leerme el manual de instrucciones a fondo y veo que pone en las paginas 132 y 134 que el cambio es de 6 marchas, pero a mi realmente solo me cambia hasta la quinta. ¿Es que tambien cuenta el punto muerto como marcha?
 
la mía es una s nueva del 2009 y tiene 6. me extraña que tenga 5. la yamaha diversion que tenia antes era del 91 y tambien tenia 6... nusé, me parece un poco raro. a ver si alguien con st y más conocimientos te lo aclara, pero me huele muy raro
 
De toda la vida la F800 (y no es la que tengo yo) ha tenido 6 marchas...

Desde siempre.. ahi hay gato encerrao o la 6 se la ha cargao el antiguo dueño o le ha echo algo

Caja de cambios -->Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal  (pagina oficial BMW)

Tanto la S como la ST tienen 6 marchas  ;)


[highlight]Haztelo mirar porque ahi hay algo contacta cn el vendedor y diselo[/highlight]...
 
Buenas Chenzo:
Macho lleva la moto a que te la miren, todas las F800 tienen seis marchas, por cierto, si tiene el BC lo indica en el cuadro, habla con el que te vendio la moto por si acaso le ha cambiado el cambio, pero huele raro.

Saludos
 
Rarorarorarorarooooooooo.... :-/ a ver si es una copia china como la del post de la scarver ;D
 
Tío esto es raro, rarísimo. Ya nos contarás cuál ha sido el desenlace, porque no me lo explico.
 
increible ,no me lo puedo creer,tiene que tener seis,miralo bien y nos cuentas el misterio..
 
La mía tiene seis y dos puntos muertos... el normal y el que aparece entre la 5ª y la 6ª... ;D
 
La mia tiene 2, marcha alante y marcha atras... empujando claro. Ahora en serio, tiene 6, ¿A ver si la que esta bien es la que tiene 5?
;D
 
Coñe estoy tan intrigao como los demás, nos tienes en ascuas.... no sé, me huele a que el antiguio dueño le ha modificado el cambio..... por decir algo en mi completa ignorancia, claro :D
 
Bueno, miradlo por el lado bueno, así no tendrá los puntos muertos  >:( entre 5ª y 6ª como yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si cuentas los puntos muertos tiene 9 ;D ;D ;D. Sin coña tiene 6 y otra cosa NO PUEDE SER.


Salu2.

Alberto
 
La mia tiene 6, huele a que el antiguo dueño le ha hecho algo o se la ha cargao y te la ha pegado!!! >:(
 
Bueno, problema resuelto. He llevado la moto a la casa y efectivamente la 6ª la tenia mal y no entraba, ahora va de maravilla.
Gracias a todos.
 
Suerte y a disfrutarla, pero como ha sido, estaba en garantía, o has tenido que decirle algo al anterior propietario?
A parte de sinverguenza.

Un saludo
 
Atrás
Arriba