Nacho_Eguia
Curveando
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- 15 Oct 2008
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Hola compañeros. Os cuento el desastre de hoy...
Partiendo de la base de que la moto iba bien (aparte del famoso "palilleo" de las 4000 rpm). Para entreterme un rato el domingo me dispongo a cambiar las membranas de los carburadores que tenia desde hace tiempo guardadas.
Las cambio porque las que tenía no se cambiaban desde no se sabe cuando.
Quito la tapa superior de un carburador, saco la chimenea, quito el anillo que coje la membrana, pongo la membrana nueva, mirando bien las muescas de posicion, pongo el anillo (no veas si cuesta ponerlo de nuevo).
A todo esto antes de nada, miré la medida de la aguja, para quitarla y poder trabajar mejor y luego ponerla de nuevo.
Hago lo mismo con el otro caburador. Monto todo de nuevo, con las marcas en su sitio.No problem.
Arranco y ya desde el principio noto que el relentí no va igual... pfff estará fria, pienso. Le doy gas y la moto responde bien.
Apago motor.
Sigo haciendo otras cosillas y me da por mirar el carburador derecho... coño!! está goteando gasolina. Quito la tapa, verifico la campana y cierro. Ya no gotea
Me dispongoa salir para casa y sigo con la mosca detras de la oreja, este relentí no va bien.
La mayoria del camino cuesta abajo no le doy mucho gas y vamos bien. A la hora de incorporrarme a la autovia, le doy gas, la moto no tira. y me pega falsas explosiones.
No pasa de 3000 rpm. Como puedo llego a casa entre explosiones y tirones.
Bajo al garaje, la moto no aguanta al relenti ni de coña y no sube de vueltas. Saco las bujias, negras como el carbon.
Total un desastre. Serán la agujas que hay que bajarlas y por eso de ahoga???
SOS
Gracias
Partiendo de la base de que la moto iba bien (aparte del famoso "palilleo" de las 4000 rpm). Para entreterme un rato el domingo me dispongo a cambiar las membranas de los carburadores que tenia desde hace tiempo guardadas.
Las cambio porque las que tenía no se cambiaban desde no se sabe cuando.
Quito la tapa superior de un carburador, saco la chimenea, quito el anillo que coje la membrana, pongo la membrana nueva, mirando bien las muescas de posicion, pongo el anillo (no veas si cuesta ponerlo de nuevo).
A todo esto antes de nada, miré la medida de la aguja, para quitarla y poder trabajar mejor y luego ponerla de nuevo.
Hago lo mismo con el otro caburador. Monto todo de nuevo, con las marcas en su sitio.No problem.
Arranco y ya desde el principio noto que el relentí no va igual... pfff estará fria, pienso. Le doy gas y la moto responde bien.
Apago motor.
Sigo haciendo otras cosillas y me da por mirar el carburador derecho... coño!! está goteando gasolina. Quito la tapa, verifico la campana y cierro. Ya no gotea
Me dispongoa salir para casa y sigo con la mosca detras de la oreja, este relentí no va bien.
La mayoria del camino cuesta abajo no le doy mucho gas y vamos bien. A la hora de incorporrarme a la autovia, le doy gas, la moto no tira. y me pega falsas explosiones.
No pasa de 3000 rpm. Como puedo llego a casa entre explosiones y tirones.
Bajo al garaje, la moto no aguanta al relenti ni de coña y no sube de vueltas. Saco las bujias, negras como el carbon.
Total un desastre. Serán la agujas que hay que bajarlas y por eso de ahoga???
SOS
Gracias