¿Cambio de modelo?

¿Cuál pondrías?

• Continental Road Attack4 GT

Votos: 2 66,7%
  • Metzeler Roadtec 02

Votos: 0 0,0%
  • Michelin Road 6 GT

Votos: 1 33,3%
  • Bridgestone T33 GT

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Se cerrará esta encuesta: .

ZYSKO

Arrancando
Me gustaría que me recomendárais en mi caso....

Llevo una 1250RT con los Road 5 GT a los que les va tocando cambio después de 11.000kms y se empiezan a cuadrar.

Aunque a veces voy solo y voy más alegre, suelo salir con pasajero y en ocasiones viajamos con algo carga, aunque no siempre.

Los Michelin van muy bien, pero me estoy planteando cambiarlos por algo más dinámico teniendo en cuenta lo anterior.

¿Cuál sería vuestra opción?

Llevo una 1250RT con los Road 5 GT a los que les va tocando cambio después de 11.000kms y se empiezan a cuadrar.

Aunque a veces voy solo y voy más alegre, suelo salir con pasajero y en ocasiones viajamos con algo carga, aunque no siempre.

Los Michelin van muy bien, pero me estoy planteando cambiarlos por algo más dinámico teniendo en cuenta lo anterior.

En la 1250RT quité los Road 5 a los 3000 kms. Los cambié por los Continental y empecé a disfrutar de la moto. Ahora con la 1300 haré lo mismo. Los Road 6 no van mal pero me voy a Continental de cabeza. La moto, para mí, mucho más ágil y en conducción un poco más deportiva mayor sensación de seguridad. Como siempre, son mis sensaciones y mi experiencia.

Maxxis st3

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás