Cambio de montura, impresiones.

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Buenos días.

Comentaros que tengo la intención inmediata de cambiar mi F800ST por una GS Adventure.
La uso a diario para ir a la oficina, salidas de fin de semana y algún que otro viajito cuando se puede casi todo a duo.
Que diferencias notaré entre una maquina y otra tanto yo como mi mujer.

Un saludo.
 
Vaya pregutna hijo mío... pues todo jaja.

Que es mucho más pesada y alta con lo que será menos manejable en parado.
Que tienes una mucho mayor protección aerodinámica.
Que el boxer gira muy diferente a un motor en línia como el de la ST.
Que la posición y vuestros culos irán más cómodos que nunca.
QUe repostarás cada dos años en comparación.
Que la capacidad de carga emjora muchísimo.
Que besarás el suelo más pronto que tarde :)
 
Hombre, lo de besar el suelo digo yo que en parado como mucho, del otro no queremos oir ni hablar, mejorarás en todo, ánimo con el cambio.
 
Yo he llevado ambas, y vas a perder mucho en ciudad, pero solo en ciudad...en el resto, ganas infinitamente...ya no mas mosquitos, ya no mas dolores de muñeca, potencia desde cero, y con paquete mas!! Y eso que me fui con un amigo hasta Croacia, pero yo en la ADV y el en la ST...

Lo del suelo, sin duda es en parado, eso algo que lo damos como algo normal, andando, no se pueden comparar, la ST hay que llevarla, no puedes descuidarte ni un momento, con la ADV, va sola!!!
 
vaya bien que se lo pintas :shocked:
en que te basas para decirle tal cosa?
supongo que se refiere a la diferencia de altura libre que tiene la GSA en comparacion a la ST, y que tarde o temprano la moto en parado siempre termina venciendonos..ya sea por un mal apoyo del firme, semaforo, bajando bordillo etc etc..a mi mismo me ha pasado y eso que mido 186 cm´s, tan solo una vez y practicamente la acompañe y no se ha echo nada
 
Arriba