Cambio de montura , próxima R Nine T Urban GS

DawJordan

En rodaje
Registrado
3 May 2022
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Mataro
Hola hola compadres!!

Despues de exprimir al máximo una F800GT comprada con 50 y vendida con 77km en menos de 2 años.,.... me he decidido por una URGAN GS!!

Si señor, si todo sale bien la semana que viene me la entragan y aterrizo en un boxer de BMW, tengo muchisimas ganas de poder empezar a tuneamela a mis neceisdades para hacer caminitos y pistillas por lo marrón, que me mola mucho.

La idea de este hilo era presentarme como próximo propietario de una Urban GS , por Barcelona provincia y preguntaros a los que la teneis....

Que es lo más importante que debería de saber de esta moto, es un 2018 con 22mil km.....

EDITO: Es imprescindible alzas de manillar? en mi F800gt si que las puse desde el inicio....

Gracias!!! ✌️ Gas!
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición!! La vas a disfrutar un montón.

Lo de las alzas, cada uno es un mundo, pero lo que yo veo con más sentido es probar la moto como viene de serie. Y con probar digo hacerle 4-5.000 km y ver qué tal. A partir de ahí, si no te adaptas, pues ver pequeñas modificaciones, pero eso de ir cambiando la ergonomía de entrada a una moto que ha sido diseñada con bastante cuidado en ese aspecto para una mayoría de usuarios, no le veo sentido a no ser que uno sea de una talla no muy estándar
 
La mía no es la UGS, es la pure, pero le puse las alzas antes de sacarla del concesionario.
Por qué? Porque mido 1,67m y simplemente sentándome en ella sentía el manillar alejado y la postura más tirada había delante de lo que me gusta.
Y porque ya tenía una alzas compatibles de la moto que tenía anteriormente. En mi caso unas Rox pivotantes de 40mm.
La posición,para mí, es mucho más cómoda ahora ya que voy más erguida y no carga nada.
 
Lamentablemente TODO se torció y soy el propietario de una F900R , un giro inesperado del guiíon.
 
Arriba