Cambio de montura...

pabloski_st

Arrancando
Buenos Días!!!!
soy poseedor de una f 800 st con la cual estoy gratamente orgulloso. No he tenido ningún problema con ella , pero se me ha quedado algo corta en comodidad en duo.
Estoy muy interesado en la nueva bmw r1200r en color gris tormenta ,muy buena moto, mis dudas son
COMO SE COMPORTA EN AUTOVÍA, ANTE EL AIRE
COMO VA EN DUO SUSPENSIÓN CALIDAD DE MARCHA Y CONFORT
PRESTACIONES Y COMPORTAMIENTO EN CUEVA
EN CIUDAD.

También e estado mirando rts 1.200 de segunda mano.
Como veis busco una rutera pero con la que me pueda divertir fines de semana yendo solo.
Gracias de ante mano.

Última edición:
Yo llevo con mi R1200R 2011 desde Diciembre y no puedo estar mas contento!!. En autovia con la pantalla touring voy muy bien ( incluso mejor que en mi anterior F800S con pantalla touring puig), y eso que mido 1.86!!, es muy comoda , incluso para ir a duo. Tiene un aplomo increible, y mas si vienes de la F. En ciudad de lujo!, y por la sierra no te digo naaa, jeje.
Vss

muchas gracias BORIM!!!!!! toda respuesta me ayudara para decantarme por una u otra. la única pega como todas las bmw es el precio respecto a otras motos; no discuto
que la calidad de los componentes es buena y ofrece todo tipo de opciones ;pero por precio me esta costando elegir la r1200r o la 200rt de segunda mano.

Yo creo que tu moto sería la RT, por confort, protección del aire, equipamiento, capacidad de carga.....y te aseguro que yendo solo en curvas la disfrutas, pero....hay más marcas y modelos

BUZZO ahora me acabo de dar cuenta de la broma. no sabia por donde ibas "CURVAS" muy bueno lo del faro seria mejor opción.Veo que lo tenéis claro supongo que por lo que busco en una moto la RT es mi mejor opción. Me imaginaba con una moto así a los cincuenta no a los treinta y seis , pero es lo que busco confort y calidad de marcha. Muchas gracias por las respuestas.

- Para viajar mucho y en pareja: la RT
- Para hacer curvas: la R

Con las dos se puede hacer perfectamente de todo, pero mejor con una que con otra. Tú verás de qué extremo estás más cerca... Yo salgo casi todos los findes a hacer 300 km por la sierra con los amigotes, y tengo planificados dos o tres viajes largos al año con mi chica. Mi balanza estaba más cerca de la R, la pillé en enero y no puedo estar más contento con mi decisión. Es una motaza increíble ;)

Confort te lo va a dar la RT no te equivoques. Con la r no se viaja igual. Y para curvear ambas andan geniales.

Yo vengo de una r850r del 2000, buscaba lo que tú buscas y lo tenia claro y me he comprado una RT, me la dan la semana que viene y he probado una y va de lujo, la r1220r tiene que ir muy bien pero para viajar, mas comodidad, protección me quedo con la rt y como te digo vengo de una r.

Por la edad no lo hagas, tengo 31 y creo que la disfrutaré muchos años.

La r1200r para autovía/autopista es una caca. Quizás con una pantalla se solucione algo la cosa pero entonces, para mi, ya no es una R.
Lo bueno de eso es que no corres.
Sin embargo en carreteras reviradas es otra historia. ES UNA GOZADA.
En ciudad no puedo aconsejar porque es el 5% de mis recorridos (si llega..)
La RT está chula para viajar, de echo, creo que es la moto perfecta para eso. El único problema que yo le veo es que es cara de cojones y un armatoste inmenso.
No se, la mía es una r1200r y estoy contento con ella pero a veces maldigo el día en que me la compré por el frio en las rodillas, la lluvia y esas inclemencias meteorológicas que te joden el día.

A pesar de todo, es una de las naked más bonitas que he visto nunca.

Aprovecha, a precio de derribo

BMW R 1200 RT, BLANCO POLAR, año 2011, 1 km, 15000 eur., OPORTUNIDAD UNICA, solo
disponemos de esta unidad, procedente de exposicion.Aprovecha esta oportunidad durante todo el mes de Marzo aceptamos cualquier moto
usada a cambio.Lleva paquete seguridad y paquete confort.Garantia oficial BMW.Financiacion con BMW BANKGestionamos en vios economicos a toda España.<br />GOYA AMOTORRAD CONCESIONARIO OFICIAL BMW..

http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-r-1200-rt/a33167062/?ca=50_s&st=a&c=6

HUCHEKA-malacay. Gracias por el enlace ahora mismo llamo , el precio es el mismo por el que me piden por la1200r. Ojala no este vendida ya estoy tardando.Ya os contare.

Buenos Días!!!!
soy poseedor de una f 800 st con la cual estoy gratamente orgulloso. No he tenido ningún problema con ella , pero se me ha quedado algo corta en comodidad en duo.
Estoy muy interesado en la nueva bmw r1200r en color gris tormenta ,muy buena moto, mis dudas son
COMO SE COMPORTA EN AUTOVÍA, ANTE EL AIRE
COMO VA EN DUO SUSPENSIÓN CALIDAD DE MARCHA Y CONFORT
PRESTACIONES Y COMPORTAMIENTO EN CUEVA
EN CIUDAD.

También e estado mirando rts 1.200 de segunda mano.
Como veis busco una rutera pero con la que me pueda divertir fines de semana yendo solo.
Gracias de ante mano.

hoy voy a subir dos videos, uno de ellos espectacular, te recomiendo verlo

Hola, yo tengo tambien una 1200 R y estoy muy contento con ella, es una gran gran maquina, en todos sus aspectos, un saludo

La verdad el chino no tiene perdón, el arros debía estar pasado. Tu la verdad es que en ningún momento cambias de ritmo por lo cual no te interesaba el adelantarlo. Bien echo en el momento que lo hubieras intentado maaaaaaal te hubiera cerrado al intentar coger la próxima curva, bien echo al mantenerte al margen.
Si súbete la cámara en primera por la buena calidad de imagen que tiene y es una pena que no se vea mas y segundo que al verse tanto el deposito párese que vas en caballo mas que en moto, no veas como salta.

Una R1200R es una moto perfecta para hacer curvas y te permite con las maletas y una pantalla alta hacer buenos viajes cargados con pareja.
Sldos.

Atrás