cambio de montura

RIBS

Acelerando
muy buenasssss,pues eso que he cambiado mi nenita, por cual???????????? por una honda varadero 1000 abs, la verdad, NO TIENE NADA QUE VER, ese peazo motor de la k es unico, el aplomo de la k, insuperable,no se pueden comparar, cada una en lo suyo es de lo mejor, pasa que ya tenia ganas de cambiar hace tiempo y buscaba una moto comoda para viajar tipo trail, aparte ya eran casi 6 años con la k , la pille con 7000 km y la he pasado con 78000, la he disfrutado como ninguna hasta la fecha,pero queria otra cosa, aparte ya llevava tiempo anunciada y no se vende naaaa y menos con estos km, la verdad la varadero lom poco que la he gastado pues ando liado con el cambio de nombre , me ha sorprendido ghratamente, no era el modelo que buscaba pero la probe y joooder me engatuso...ja ja, es del 2007 con mogollon de extras, maletas hionda, baul honda, abs, puños, etc, esta muy nueva la verdad, pues nada lo dicho espero disfrutarla tanto o mas que mi querida k, sin mas saludos y rafagassssssss

No se puede comparar con la varadero yo la he tenido y para mi mil veces mejor la k en todos los aspectos
pero cada uno hace su eleccion
disfrutala aunque pienso que volveras a la k.
Salu2

Al final lo importante es tener una montura y disfrutaar de ella sea cual sea.Que la disfrutes!

Que la disfrutes mucho compañero,es una buena moto ;-)

Contra tu opinion en el cambio no hay nada que decir. Es decir no tiene nada
que ver una moto con otra. eso de cambiar una moto asi porque tenia ganas de cambiar.
El tiempo de dara o no la razon.

Un saludo

Pues si te apetecía cambiar de moto pues a disfrutarla con salud, el caso es disfrutar de conducirla sea cual sea. A mi me gusta todo lo que tenga ruedas. Pero..... de momento como mi K1200S..... no he encontrado otra que me guste mas en el concepto que yo quiero, sport touring, viajar rapidito con la parienta cargado de maletas y curvear por la sierra los fines de semana, con la patada del motor de las K. Saludos.

Enhorabuena por el cambio, que la disfrutes igual que has disfrutado de la k.

Ya sabes que si llegas a llorar por las noches :cry: me das un toque y te dejare una vueltecita con la mia :rolleyes2:

Un saludo.

Ja ja , muchas gracias por las respuestas, y aparte decir que no quiero comparar ambas motos solo expresar que estoy superfeliz con la vara que creo que es una gran moto, ya sabéis lo que se dice no hay moto mala hay mala elección, y que después de estos años con la'bmw la cual me ha dado grandes momentos y con tanta gente de pm de este foro creo que debía expresar mis sentimientos ....Rafagasssssss

Yo te entiendo perfectamente Ribs, es cansancio. Por muy bien que vaya una moto siempre nos apetece probar algo diferente. Tan diferente a veces que no son comparables. Pero tampoco tienen por qué serlo.

Te aseguro que soy igualmente feliz con mi Exup del 91, o mi Ninja del 99 que con la K12GT. Simplemente, en cada momento cojo la que me apetece. Y de verdad que me gustaría mucho tener una traíl también.

Asi que.... que la disfrutes, que eso es lo importante.

Ráfagas...

enhorabuena por tu nueva montura,la vara es una gran moto,tuve una del 2000 y en dos años y medio y 40000 kilometros no tuve el mas minimo problema con ella,recientemente he tenido la suerte de probar precisamente una 2007 de un amigo mio y la verdad es que ha mejorado con el tiempo,me sigue gustando y posiblemente repita en un futuro con ella,lastima que no la hubieran puesto un cardan pues hubiera sido de lo mas completa.

Muy buena máquina, sobre todo para los que entienden un poco de motos. Enhorabuena.

Pues a mi si me parece buen cambio, ya has disfrutado de la k y ahora te apetecia otra cosa pues bien echo, yo tampoco me pienso quedar toda la vida con la k ,me gusta probar de echo la tengo en venta y esta impoluta, asi que a disfrutar sea como sea, pero en 2 ruedas.,.,.,.,.,.

Pues a mi me gusta el cambio...

pero es que solo tienes que ver mi firma

A ver si coincidimos pronto RIBS

Última edición:
Gracias a todos por todo, eso de quedar esta echo , en cuanto pasen fiestas , además tengo un almuerzo pendiente también con gandia k1200r y si alguien mas se apunta pues perfecto , ráfagas

Atrás