Cambio de montura

Hola muy buenas a todos. Hace un año cambie mi F800 por una 1200 RT, el cambio alucinante y ya con lo ultimo de rebajar las suspensiones por Novatec estoy como un niño con zapatos nuevosVer el archivo adjunto 251664
Como continuacion y hablando de la estabilidad, es otro mundo, nada que ver con las suspensiones que llevamos de origen, ahora si que puedo decir que siento la moto.
 
Como continuacion y hablando de la estabilidad, es otro mundo, nada que ver con las suspensiones que llevamos de origen, ahora si que puedo decir que siento la moto.
José Miguel, perdona la pregunta, cuando dices que ahora sientes la moto ¿a que te refieres? ¿tumbas más y a más velocidad subiendo o bajando puertos? ¿llaneando y por autopista no se mueve la moto? ¿haces una conducción muy deportiva y la moto se pega como una lapa? Seguro que estás preguntas las hago por inexperto y porque estoy lejos (por mi forma llevar la moto, decir pilotar para mí me parece excesivo) de llegar a los límites de la moto tal y como sale de fabrica (lo único que he cambiado son aceites, pastillas de freno y bombillas). Sin más y saludos desde Pamplona.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola, me meto de pasada.
Yo tengo una rs que también es pesada, y me preguntaba si con la suspensión que dices se pierde el dynamic ESA o es compatible
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me meto de pasada.
Yo tengo una rs que también es pesada, y me preguntaba si con la suspensión que dices se pierde el dynamic ESA o es compatible
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me meto de pasada.
Yo tengo una rs que también es pesada, y me preguntaba si con la suspensión que dices se pierde el dynamic ESA o es compatible
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no se pierde ni el ESA ni el Dynamic, sigue funcionando todo igual que de origen, pero en las nuevas suspensiones, pero con estas suspensiones si notas la diferencia de cuando le pones en Sport o en Normal
 
José Miguel, perdona la pregunta, cuando dices que ahora sientes la moto ¿a que te refieres? ¿tumbas más y a más velocidad subiendo o bajando puertos? ¿llaneando y por autopista no se mueve la moto? ¿haces una conducción muy deportiva y la moto se pega como una lapa? Seguro que estás preguntas las hago por inexperto y porque estoy lejos (por mi forma llevar la moto, decir pilotar para mí me parece excesivo) de llegar a los límites de la moto tal y como sale de fabrica (lo único que he cambiado son aceites, pastillas de freno y bombillas). Sin más y saludos desde Pamplona.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tampoco soy un experto, por mi edad y porque me gusta andar dentro de los limites de seguridad para evitar caidas, ya que nos hacemos daño, es por lo que me incline a montar estas suspensiones, hable con Ricardo de >Novatec y me convencio, siempre te quedan esas reservas de dudas, pero ayer viniendo desde Valencia hasta Almeria y con viento, notas que la moto va pegada a la carretera, el viento apenas la mueve, lo de tumbar y entrar en la curva y por aqui tenemos algunas muy cerradas, con una seguridad que no me imaginaba que se pudieran tomar.
La proxima semana la probare en carreteras de sierra y entonces te podre contestar a la otra pregunta. Mi compañero con una K1600 GTL y el si es un muy buen piloto, venia detras de mi y cuando paramos sus primeras palabras fueron, con tal que pueda le monto estas suspensiones. Saludos
 
Trabajo fino, verdad..?
Yo lo tengo pendiente...
Novatech es apuesta segura...!!
Pep
No pienses que llevo comision, que no lo llevo, Trabajo fino y apuesta segura. Si tienes la mas minima duda llama a Novatec, pregunta por Ricardo y solamente escuchandolo te da esas seguridad que necesitamos para estos cambios. Saludos
 
No pienses que llevo comision, que no lo llevo, Trabajo fino y apuesta segura. Si tienes la mas minima duda llama a Novatec, pregunta por Ricardo y solamente escuchandolo te da esas seguridad que necesitamos para estos cambios. Saludos
Les conozco, en Febrero del 2020 pasé por sus manos para poner a punto mi Gs 2007 y no puedo decir nada negativo, ahora con la Rt 2017 volveré a la q me recupere del "susto"...🤣🤣
Pep
 
Arriba