Cambio de moto. Ayuda.

pedromonster

Arrancando
Hola amigos haber tengo una duda espero que me podáis ayudar, os explico un poquito tengo una ducati Monster 1100 del 2009 y quiero cambiar de moto por una Bmw r1200r, mi duda es que he visto una del 2007 que tiene 36000 kilometro , esta limita y tiene todos los extras que se le puede poner, mi pregunta es que si son muchos kilómetros o es para no pensárselo, nunca he comprado una moto con 36000 kilómetros y la verdad es que estoy algo perdido y tengo muchas ganas de tener una Bmw. Gracias a todos un saludo

Hombre, en principio 36.000 km. para una bmw no es mucho.... Si está bien del todo no habria que preocuparse demasiado, creo...

Hola, en un motor boxer bien cuidado 36.000km es casi el rodaje, pero yo no dejaria una moto del 2009 por una del 2007, si la mia esta bien, saludos.-

706564726F6D6F6E73746572000 dijo:
Hola amigos haber tengo una  duda espero que me podáis ayudar, os explico un poquito tengo una ducati Monster 1100 del 2009 y quiero cambiar de moto por una Bmw r1200r, mi duda es que he visto una  del 2007  que  tiene 36000 kilometro , esta  limita y tiene todos los extras que se le puede poner, mi pregunta es que si son muchos kilómetros o es para no pensárselo, nunca he comprado una moto con 36000 kilómetros  y la verdad es que estoy algo perdido y tengo muchas ganas de tener una Bmw.  Gracias a todos un saludo

La mia tiene 45.000 si no recuerdo mal y finisima que va la puñetera, mejor que nueva ;)

vaya, para ese motor 36.000 kms es un suspiro si ha estado bien tratada.

Hola, los kilometros no son problema. Pero por que quieres cambiarla? Yo estoy dudando entre una monster 1100 evo y una bmw r 1200 r. Igual me puedes ayudar a decidirme. Gracias.

Limitada y con 36.000 km.??? Si está bien cuidada aún está en rodaje. ;) La mía del 2007  con 52.000 km. va mejor ahora que de nueva y ni un solo problema, solo revisiones, ruedas :'( y la batería hace 15 días.

Salu2

Mi R850R la compre en concesionario con 26000 km, y en la desimantación dice que estuvo limitada. Ahora tiene 38000
y esta perfecta.
Un saludo

bienvenido al foro. ;)

si tienes la pasta, cómpratela nueva, y si es el nuevo modelo, es más chulo todavía que el anterior (por supuesto, pa mi gusto. ;D )

si tienes que vender la tuya para comprarte la otra, ármate de paciencia y ve colgándole el cartel ya, por que ó la dejas muy barata ó ... te la vas a comer con papas. (más que nada por el chorro de tiesos sin un duro que quieren comprar motos)

yo tampoco cambiaba una moto del 2009 por una del 2007, y menos por "conceptos parecidos ó similares". ;)

si quieres quitarte de encima todos los tiesos, oportunistas, pisapescuezos, ... acércate a un concesionario a ver como te tasan la tuya y cuanto te cuesta la nueva. igual te llevas una sorpresa. :o

suerte. esperamos verte pronto por aquí. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

71727F7262786E69786D7C6F74723D0 dijo:
Hola, en un motor boxer bien cuidado 36.000km es casi el rodaje, pero yo no dejaria una moto del 2009 por una del 2007, si la mia esta bien, saludos.-

Totalmente de acuerdo. No están los tiempos para tirar el dinero.

Un GSaludo.

Cómpratela nueva ;), el modelo actual lo podrás encontrar a buen precio..., además es más chula que la 2011 8-)
FELIZ NAVIDAD :)

50714B597B78756D140 dijo:
Cómpratela nueva ;), el modelo actual lo podrás encontrar a buen precio..., además es más chula que la 2011 8-)
FELIZ NAVIDAD :)
Totalmente de acuerdo, eso es lo que yo hice hace un mes y estoy encantado.

Una moto bien cuidada con 30000 km puede salirte buena, pero una con 5000 km mal cuidada (rodaje) seguro que no te sale buena.

saludos,
jmdobarro

36000 km no es nada. La mia a los 30.000 empezo a soltarse. R1200ST

No son Kilometros para ese motor si esta bien tratado :), pero una nueva :D.......sacarla tu del conce :D y hacerle el rodaje :D y.........igual es una chocholada pero yo la cogeria nueva. Ademas cambiar mi moto por una mas antigua aunque tenga mas accesorios......pues ni de coña! ;D. Como tu decision es la que vale ::), seguro que haciertas. Hagas lo que hagas, DISFRUTA!!!!!!!!

yo me iria a un concesionario a que me tasasen la mia ,y depende de lo me dieran haria ,lo que tengo claro es que la r 1200 r me la compraria nueva ,si fuese la moto que me gusta.el motor boxer igual que el de la ducati hay que hacerle el rodaje con mucho mimo .

Yo me acabo de comprar hace 2 meses una RT 2009 con 34000 km, era una moto de una empresa de alquiler (valiente que es uno¡¡) pues la moto está pera limonera, la revisó un mecánico experto en BMW y me dió la enhorabuena por la compra que había hecho. Yo opino que los km son importantes pero prefiero una moto con pocos años que con pocos km... Suerte¡¡ no te asustes que a veces no compensa comprar moto nueva.

Suerte,

37222335282A282934332235470 dijo:
Hola amigos haber tengo una  duda espero que me podáis ayudar, os explico un poquito tengo una ducati Monster 1100 del 2009 y quiero cambiar de moto por una Bmw r1200r, mi duda es que he visto una  del 2007  que  tiene 36000 kilometro , esta  limita y tiene todos los extras que se le puede poner, mi pregunta es que si son muchos kilómetros o es para no pensárselo, nunca he comprado una moto con 36000 kilómetros  y la verdad es que estoy algo perdido y tengo muchas ganas de tener una Bmw.  Gracias a todos un saludo

HOLA A TODOS.
el motor boxer con 36000km esta en rodeje.
pero solo te digo esto si puedes comprartela nueva el selec esta muy bien la tienes 3 años y luego piensas de quedartela o venderla y la estranas tu...
es mi opinion ;) ;) ;) ;) ;).

yo mire muchas RT de segunda mano y al final la compre nueva

Atrás