Cambio de Moto .... Cambio de Nombre

Lo Pallars

Curveando
Por fin di el paso, he cambiado a mi pobre Scarver por una R850 que me entregan mañana.

Me dio mucha lastima dejar la Scarver en Control. Durante 2 años y 30000 kms no me ha dado ningun motivo de queja, .... siempre ha ido perfecta..... lastima que le faltaran esos 20 cvs que espero encontrar en la 850. Se que voy a perder movilidad por ciudad, ... pero bueno ya veremos.

Ole! la gestion de Joan Oliveras en Control. Miercoles pasado deje la moto en taller para que la tasen, jueves cerramos numeros, viernes aprueban la financiera, lunes firmo, martes montan accesorios y miercoles me la llevo... Mas rapido imposible !! :D

Con la nueva moto encuentro incongruente mi apodo con la nueva moto asi que cambio a "Lo_Pallars".

Lo_Pallars hace referencia a un pequeño rincon del Pirineo Catalan que me tiene robado el corazon, el Pallars Sobirà. Esta compuesto por cuatro valles (Vall d'Assua, D'Aneu, Vall de Cardos i Vall Ferrera), encajados entre el Vall d'Aran y Andorra. Posiblemente sea la franja de Pirineo Catalan con menor grado de explotación turistica y urbanistica, y esperemos que se mantenga asi durante mucho tiempo.

;) Re-BieMWenido Jordi.

Lo_Pallars es tan bueno como tu anterior nick.
Disfruta tu 8 1/2...
Cambio también estadísticas....

Ráfagas + Vsssss

Ese Jordi!

Felicitats nen! Que la disfrutes tanto o más si cabe que la Scarver ;)

Saludos

estimado compañero lo_pallars, ¡enhorabuena!. ;)

cuando te la den, tocará disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

"oído cocina" con el cambio de apodo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo y kilometros que tu quieras.
Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Felicidades y a disfrutarla, algun dia ire con la moto a Pallars y me acordare de ti.... ;)

Felicidades por tu nueva adquisición y a ver si en dos años la cabias por la R1300R (que supongo saldrá algun dia :) )

Enhorabuena compañero!! A disfrutarla por esas carreteras ;)

:)Zorionak!, me alegro por ti y espero hacer pronto un cambio como el tuyo. Mi Scarver tiene casi 20000 y espero tirar un par de años más. La pela es la pela.

A dsifrutar.

Felicidades y que la disfrutes..... :D

Este Oliveras es un fenómeno ;)

Atrás