Me presento Cambio de moto, de R1200GS a R1250GS Adventure

maskki

Arrancando
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Sabadell - Barcelona
Hola a todos, despues de 10 años y 80000 km he cambiado mi R1200GS LC que solo ha hecho que darme alegrias y la he disfrutado muchisimo, pues eso que la he cambiado hace unos meses por una R1250GS Adventure HP con 19000 km a la que actualmente ya le he hecho 7000 km mas, es una gozada, el cambio de Gs a Adventure, la proteccion, la autonomia, toda la electronica que lleva de mas, vamos que en mi vida hubiera pensado tener una GS y ya voy por la segunda, espero que me dure por lo menos lo que la primera y muchisimos km mas, estoy preparando con mis compañero del Motogrup Cuc´s un viaje a los Alpes y Dolomitas para el proximo verano, ya hemos realizado la Transpirenaica, La Ruta del Silencio, los Picos de Europa, y si todo va bien en los Alpes, para el 2025 la intencion es Nordkapp, la ruta que todo motard tiene siempre en la cabeza, desde el movil ya os pondre fotos de la moto.

v´s a todos los compañeros, por cierto mis compañeros me llaman Dark Vader en broma, ya que finalmente todos han caido en el lado oscuro, ys vamos tres adventure, uan gs y una RT
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido con esa nueva

maquina.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba