Cambio de moto k1200gt por k1200lt

gaspark

En rodaje
Hola creo que voy a cambiar mi k 1200gt, como digo por una k 1200lt, los motivos, estoy buscando una moto todavia mas rutera que la 1200 gt y mas tranquila, que sea sobre todo mas practica ya que esta cuenta con marcha atras y caballete electronico, tengo ya 58 años y quiero una moto rutera sin necesidad de desembolsar mucho dinero a cambio, he provado las V6, pero pienso que es poco mas o menos que lo que tengo, se que los poseedores de estas motos suelen tenerlas bien conservadas, que os parece el cambio.

Yo no he tenido ninguna de las 2, pero practica me parece más practica la GT. Tengo entendido que consume menos y pesa unos 100kg menos. La LT si llevas pasajero debe ser maravillosa. El motor estira más el de la GT y saca más cv pero si quieres algo mas tranquilo.... Adelante. Si yo estuviera el la misma situación:

1- La probaría (Soy un genio eh :P)
2- Valoraría si voy a llevar pasajero

A ver si alguien que haya tenido las dos te dice algo...

como todo va a gustos , todas van bien y todas se disfrutan , para algunos una LT es un armario , para otros su moto ideal.

las dos que dices van muy bien . tu eres el unico que sabe cual te gusta mas.

Hola. Otro que piensa que las motos van a gustos. Yo viajo poco en moto y rara vez llevo paquete, pero estoy loco por adquirir una LT. Ahora mismo ando ahorrando y espero que muy pronto sea el nuevo propietario de una. Saludos

Hola , ya he hecho la locura,he cambiado la GT, por la LT, y me ha gustado el cambio, despues de 10 años, me gustaba cmbiar por algo mas confortable , ya que lo que suelo hacer son viajes largos, a velocidades tranquilas, y con acompañante, le he hecho ya 500km, y no me ha defraudado, he encontrado todo lo que esperaba en la LT motor menos brioso pero que a las velocidades que vamos hoy en dia sobra, pero a cambio un confor sobresaliente, por lo que estoy contento con el cambio.
Un saludo

Hola , ya he hecho la locura,he cambiado la GT, por la LT, y me ha gustado el cambio, despues de 10 años, me gustaba cmbiar por algo mas confortable , ya que lo que suelo hacer son viajes largos, a velocidades tranquilas, y con acompañante, le he hecho ya 500km, y no me ha defraudado, he encontrado todo lo que esperaba en la LT motor menos brioso pero que a las velocidades que vamos hoy en dia sobra, pero a cambio un confor sobresaliente, por lo que estoy contento con el cambio.
Un saludo

Yo tengo las 2; si quieres marcha la GT, si quieres atravesar el pais sin parar, la LT. Que la disfrutes.

Un saludo

Atrás