Cambio de Moto, madre mía que lío  

K l i k

Curveando
Hola,

Me enamoro demasiado pronto de mis motos y me desenamoro tal vez mucho más rápido.  :-? El tema es que cuando empiezo a darle vueltas al asunto aunque sea ligeramente, se que mas temprano que tarde acabará cayendo la moto nueva.  :P. Al menos mi mujer me acepta tal como soy  ;) Estoydándole vueltas, tengo una 1200RT, me ha salido de P.M. y tras 43000 kms no me gasta una gota de aceite, y estoy encantado, eso me da un poco de miedo ya que si te toca la mala te ha tocado, y yo parece que tengo de las buenas. ¿la siguiente? ::)

Bueno al grano, Viniendo de una R1200RT no se si comprarme una 1200GS o una 1200GT. ¡¡¡¡¡Toma ya!!!!! ya sé que la pregunta que me debo hacer es ¿que tipo de carreteras voy a usar?, pues la de siempre, coño  ;), a mi me gusta el buen asfalto y carreteras reviradas, pero es que me gusta la GS y la GT,  :D :D :D :D :D

No se si espero consejos o que digais que me vaya a hacer puñetas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo seguiré pensando y dándole vueltas al asunto.  ;)

anijeanluchb9.gif

Vssss

Menudo soy yo para aconsejarte :-[ :-[ :-[ :-[ . Después de meses dudando entre la GT y la RT , me decido por la RT y el otro día , me tentó la GS . Hable con Pikara y me decía que la GS , es moto para el piloto . Vamos que el paquete va mas como en la RT/GT . Yo se como haces el 95 % de los Kms. , por eso te recomiendo la GS :-? (pero yo no he sido) ;)

Re: Cambio de Moto, madre mía que lío  

Yo que te voy a contar si tengo una GS!!! ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Comprate las dos y problema resuelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D o sinó la GT ;)
Saludos

no no no no, están todos muy equivocados...

[highlight]comprate una LT[/highlight] y ya verás, no te bajas de ella ni para repostar (como hace calabruix) ;D ;D ;D
yo la actual es la 3ª que tengo y... estoy esperando que salga la nueva (yo calculo que para 2009). soy como tu, me enamoro muy pronto y me "desenamoro" también muy rápido. (bueno aunque yo ésta última que tengo la matriculé en abril y ya tiene 26.000 km)
saludos y a por la patera
;) ;) ;)

Desde luego, Fernando, eso es lo que pasa por tener pasta para gastar. Pues nada, si hay pasta y te la puedes gastar, por probar no pasa nada, el problema radica en que cambies de moto, te arrepientas, y no puedas cambiarla porque no te salen los números.

Yo que tu, probaría una GS Adventure, acuerdate la cantidad de Adventure que había en la Riders 2007. De esta manera cambias un poco de estilo, porque la GT supongo yo que será muy parecida en puesto de conducción a la RT pero con mas caballos y cilindros en linea. La Adventure es más cómoda que la GS normal, sobre todo si vas con acompañante......¡¡¡que vas a salir a tomar curvas unos 200 kms!!!, le metes 20 litros y punto.

En mi caso, sigo enamorado de mi R1150R, me sigo montando en "mi moto nueva", aunque ya tiene 89.000 kms,........¡¡¡cambiarla!!!...., no me gusta desprenderme de las cosas cuando les tomo cariño, suena un poco cursi pero es así, ........ y si me arrepiento......., aparte tampoco tengo tanta pasta como para cambiar de moto cuando la que tengo va como un tiro.

Un abrazo, Fernando.

Si no tienes miedo al poder absoluto, comprate una K 1200 GT, o ante la duda, una K 1200 RS del 2.004, para que vayas poco a poco. ;)

Si en una ocasión te quejabas ante la lluvia con tu RT ... la GS ... no es tu moto, ya que a nivel de protección aerodinámica, comparada con la RT, vas a perder mucho. ::)

Me da la impresion que no importa mucho lo que te digamos, jejeje ::)

En todo caso, ya sabes lo que tienes, como dices, y tu sabras por que la quieres cambiar.

Que diafrutes lo que quiera que sea que al final lleves bajo las posaderas cuando vayas en moto y te de tantas alegrias como la que tienes ahora. :)

Pues es facil:

Comprate una G T S

yamaha_gts_1000a.jpg

Y asunto arreglado

Vas e vender una gran moto para lo que la quieres curvas etc, y sin gastar aceite como tu dices de las buenas, pero ami me pasa igual cuando algo me gusta si puedo que eso es otra de las cosas a por ella, pues si te lo puedes permitir quedate tambien con esta y compra la otra, vsssss.-

A ver, tienes una R 1200 RT que te va de maravilla, no te gasta aceite ( mi gs 1200 tampoco, acabo de hacer 1200 km este puente y ni una gota de aceite.......y a 160/180 Km/h ;D )............

PUES NO LA CAMBIES HOMBRE. :) :).

Como seguramente no me harás caso, comprate la K 1200 GT, que es mas o menos como la tuya, pero con 150 cv. ;)

Con la Gs perderás protección aerodinámica, y le falta la radio. 8-), y seguramente no la metas por ninguna pista.

Saludossssssssssss

Joe macho,
Es que no lo pones nada fácil en el consejo que pides, ya que tu moto es justo el punto medio de las dos. Así que tú sabrás que es lo que te tira mas. El motor Bóxer de la GS o el poder de la K................ 8-)

Otro enfermo como yo, y Vitoriano ;)
Cambiamos de moto porque de mujer sale carisimo..... ;D
Te doy mi receta: una buena BMW y algun caprichillo.......en mi caso, ya sabes DUCATI....en el tuyo?

Hombre, pues no seré yo el que diga que no a una Adventure, porque la GS .... pues eso que acostumbrado a la protección de la RT me parece que no es opción.

Pero la verdad, es que viéndola tan ... bestial da lástima desprenderse de algo que funciona tan bien, no ?

caballitoenrt2zp2.jpg

PD: Gracias PacoGS por el link de fotos, son estupendas ;)

Comprate la que quieras, pero sigue siendo como eres encima de la moto ( y fuera de ella ).

Fernando, ¿Y no has pensado en comprar una japo? ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Pues estás en la misma disyuntiva que mi amigo Gabi, y al final está encantado con la K ;)

patxidonosti dijo:
Fernando, ¿Y [highlight]no has pensado en comprar una japo? [/highlight] ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Arggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[highlight] la frase maldita!!!!!!![/highlight]

arkarghct3.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues la que mas te guste, si total luego te vas a volver a desenamorar y enamorar, pues a disfrutar del cambio, y cuanto mas radical mejor.

ahora, argumentos como los de la música , no jodamos , que somos moteros ( claro que yo no tengo musica en mi 1200gs)

saludos

rioja dijo:
pues la que mas te guste, si total luego te vas a volver a desenamorar y enamorar, pues a disfrutar del cambio, y cuanto mas radical mejor.
ahora, argumentos como los de [highlight]la música , no jodamos , que somos moteros [/highlight]( claro que yo no tengo musica en mi 1200gs)
saludos
Ya , pero con la edad nos volvemos Caprichosos y exigentes :-?

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=rioja link=1192460277/15#21 date=1192519547]pues la que mas te guste, si total luego te vas a volver a desenamorar y enamorar, pues a disfrutar del cambio, y cuanto mas radical mejor.
ahora, argumentos como los de [highlight]la música , no jodamos , que somos moteros [/highlight]( claro que yo no tengo musica en mi 1200gs)
saludos
[highlight]Ya , pero con la edad nos volvemos Caprichosos y exigentes[/highlight]  :-?[/quote]

quizás por eso, la gran mayoría empezamos con japos y ahora somos más señoritos? ;D ;D ;D

saludos

Yo también me enamoro con facilidad. Ahora "salgo" con una GT y es muy insinuante y atrevida pero si quieres que te diga encuentro a faltar a mi serena y disctreta RT. La pobre no es nada espectacular ni prepotente pero se comporta de fábula en todos los terrenos y la puedes pasear por todas partes que siempre te dejará bien. Con la GS y si viajas lejos encontrarás a faltar protección.
Definitivamente los moteros somos muy promiscuos.

Hola Fernando.
Viendo que una de tus opciones va por el camino GS, y siendo no precisamente pequeño, yo te recomendaría la Adventure.
La manejarás perfectamente por tamaño con el añadido de una mayor protección aerodinámica y ese plus aprovechable de tamaño de depósito.
En cuanto a sensaciones serán similares a la RT, si bien ya sabes que cuando venga una mala carretera no estarás sufriendo por ella.
En buena carretera irás igual de bien que con la RT. La capacidad de carga es superior. La duración de neumáticos también.
Yo he hecho el cambio desde una RT como la tuya y la verdad es que estoy muy contento, aunque es cierto que me acuerdo mucho de la preciosa RT.

Y otra opción es lógicamente quedarte con la actual, sobre todo si te va tan bien como dices.
Grandísima moto y una preciosidad.
Un saludo,
Javier

Pués yo me debo parecer bastante, compré una GT, ahora tiene 4.000 km. y ya estoy pensando en comprar una RT que era la que quería cuando compré la GT pero en ese momento no tenían ninguna RT y me gustó la GT.
La GT va de fábula, tiene un motor que sale bien desde cualquier régimen, no vibra, tiene mucha capacidad de carga, exactamente igual que la RT ya que las maletas son iguales, dicen que la RT protege un poco más, pero la GT tiene ese punto deportivo un poco por encima de la RT.
En fin, no pienses que eres el único que se enamora y desenamora con facilidad. Saludos.

:) La GT tampoco tiene musica, la mejor opción la patera LT, si te subes ya no bajas ;) yo antes tenia la rt y no cambio mi LT por nada, un saludo ;)

MGARCIA dijo:
La GT va de fábula, tiene un motor que sale bien desde cualquier régimen, [highlight]no vibra[/highlight], tiene mucha capacidad de carga, exactamente igual que la RT ya que las maletas son iguales, dicen que la RT protege un poco más, pero la GT tiene ese punto deportivo un poco por encima de la RT.
.
Que envidia, será la tuya, la mía es insufrible entre 6.000 y 7.000 rpm en cualquier marcha, se me duermen los brazos y me dan hasta calambres en recorridos largos (con esa moto el termino distancia es diferente) pero lo que más me j*de es que BMW medice que es normal...
Pena de moto porque por lo demás es la pera.
Enfín yo teniendo en cuenta lo que viene con el tema de la velocidad (rádares, multas y hasta trullo) pues me compraba una GS que esta bastante más experimentada que la GT y también va de cine.
Si te compras una GT no la pongas ni de coña el control de presión de los neumáticos.
Saludos

belenfleky dijo:
:) La GT tampoco tiene musica, la mejor opción la patera LT, si te subes ya no bajas ;) yo antes tenia la rt [highlight]y no cambio mi LT por nada[/highlight], un saludo ;)

estoy contigo ;D ;D ;D

Yo pase de la RT a la LT, de la LT a la KS y ahora tengo una MV AGUSTA.

Por tanto infiero que no soy la persona adecuada para darte consejos. :P

Nada de todo lo dicho es válido, querido compañero.
:D :D
Sin duda, tríncate una R1200C, una auténtica cruiser y sabrás lo que es disfrutar de la carretera. ;)

saludos de un cruisero

Yo desde este verano por el Norte de Europa, le estoy dando vueltas al coco
pues quede encantado con la moto de mi compañero.

GS1200ADVENTUR

Muy manejable, gran autonomia, gran capacidad de maletas y muchas mas posibilidades
si puedes que algun conocido que la tenga te la deje y veras que es cojonuda

Fernando, que te voy a decir yo, que en 2 años he tenido 4 motos, una moto cada 6 meses, ya sabes la GeSita 650, la r850r, la rt1150 y ahora la rt1200, y creo que esta es mi moto, por eso debo avisarte, no cometas el error de deshacerte de ella, es un consejo de amigo, y como tu si puedes, lo que tienes que hacer es comprarte la 1200gs, y ya eres un ser humano completo ;D ;D, con la rt y la gs, yo eso es lo que pienso hacer, para viajes largos la rt y para la provincia y carreteras de por aqui la gs, seguro que en un año he ahorrado lo suficiente y me la comprare. ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie. La vida son dos dias

Pues la verdad GS 1200 y GT 1200, las antipodas una de otra, si hubiera un punto medio esa seria la RT 1200 !!! osea.... dificil aconsejarte

No te lies más...

Yo soy de japos de siempre y me están empezando a gustar las BMW. Tengo una R1 04' y la duda es, una K1200 Sport o una GS? Me asaltan las dudas más o menos como a ti... Lo suyo sería tener las dos, una para el sábado y la otra para el domingo...

Re: No te lies más...

miler dijo:
Yo soy de japos de siempre y me están empezando a gustar las BMW. Tengo una R1 04' y la duda es, una K1200 Sport o una GS? Me asaltan las dudas más o menos como a ti... Lo suyo sería tener las dos, una para el sábado y la otra para el domingo...

Si quieres un cambio radical, la GS, tambien es bueno conocer otro tipo de moto. La K no la veras tan diferente a pesar de ser mas pesada que la tuya y menos agil. Yo he tenido dos CBR y dos motores Boxer y bueno, para carretera te dire que el Boxer es ideal.
Si entras en circuito, te diria que mejor la K

CIMI, TU ERAS IGUAL QUE YO DE ALTO, DIME COMO LO HAS HECHO PARA LLEGAR AL
SUELO, TENIA LA SUPESION BAJADA APARTE DE EL SILLIN BAJO, O QUE, POR QUE A
LAS QUE ME HE SUBIDO YO EN EL CONCE NO LLEGO AL SUELO NI DE PUNTILLAS.
POR LO DEMAS, A MI LA ADVENTURE ES UNA DE LAS MOTOS QUE MAS ME GUSTA Y
ESTARIA EN MI LISTA SI NO LLEGA A SER POR SU ALTURA.

SALUDOS

BETO
K1200S

Yo no entiendo eso de tener una RT y querer cambiarla (a no ser por una patera, que debe ser como viajar en sofa).

Atrás