CAMBIO DE MOTO?? NECESITO CONSEJO.

gz

Allá vamos
Tengo una preciosa 850R desde hace un año con la que estoy encantado. Sin embargo siempre me ha gustado mucho la GS. Tenia pensado en un año o dos vender la mia y comprar una 1150 de segunda mano.
El calenton mental viene porque ultimamente empiezo a ir un poco incomodo en mi moto (mido 1,90 y termino con las rodillas doloridas) y sobretodo porque ayer encontre un par de GS del 2000 con muy buena pinta y muy buen precio. Vendiendo la mia e invirtiendo unos 1.500 Euros podria hacer el cambio.

SOCORROOO Necesito opiniones, dejo pasar el calenton o me tiro a la piscina ???

Hace 10 años que me gusta la GS y todavía no me ha pasado. No me arrepiento de haber comprado una Pan en aquel entonces, pero me sigue haciendo tilín la GS.

Lo que quiero decir con esto, es que el calentón no se te va a pasar. Así que vete mirando una GS con calma (la prisa es mala consejera) y cuando encuentres una que te guste, ve a por ella!!!

livingstone mejor no te lo a podido decir... el calenton lo tendras siempre, no corras, y cuando realmente encuentres la tuya, pues a por todas ;)

Por ese dinero yo me la pillaria , no te arrepentiras . ;) ;) ;)
Es LA MOTO por excelencia.

Vsssssss y tener cuidado ahi fuera. :) :)

Parece claro que la R no es "Tú" moto, busca con calma una GS que te guste y a por ella.

Salu222222222222

No te arrepentirás de ese cambio a la 1150 GS, yo no lo pensaría mucho porque LA MOTO es algo fuera de serie y con tu altura encajaría de maravilla..... esa máquina es de las que con el tiempo ganarán en solera, como los buenos vinos ;)

VSsssssssss

Ni te lo pienses. :o :o :o
Yo mido 1.97 y tengo una R1100Gs y me va como anillo al dedo. Será una conducción un tanto distinta ya que la R tiene un carácter sport donda la Gs quizás no llegue, pero te puedo asegurar que es una moto muy divertida en carreteras reviradas y con un comportamiento muy noble. ;D ;D ;D
En cuanto a fiabilidad que te voy a contar....BMW. ;)

A saco !! La Gs 1150 es una moto fantastica. Tendras mas motor, la moto es para tu embergadura "ideal" y ademas por 1500 €. Es una opcion interesantisima de verdad.

GSracias a todoGS aun me lo eGStoy penGSando.

Atrás