CAMBIO DE MOTO ¿ PERO CUAL ?

gs12_red

En rodaje
Necesito un empujoncito, necesito saber , oir propuestas para resolver la duda existencial de cambio de moto.

Después bastantes motos y de dos Gs ( la última una 1200 ) las dos me han ido perfectas, nunca ninguna pega  peeeeeeeeeeeero ahora quiero cambiarla:

Mis constantes vitales son:

* Siempre viajo solo
* Solo la cojo sábados y le meto unos 400 Kms. de   carreteritas no impresas en los mapas y caminos y pistas.
* Estoy bastante inoculado con los genes BMW, vaya que pienso arlequinado en blanco y azul.
* No me gustaria ir a  " menos " ni de cilindrada ni de caballos.
* Me gusta el telelever, me gusta tanto que tengo uno pequeñito a escala en la mesilla de noche.
* Uno ya es mayor y según que hierros con solo una pata ya no entran en mi catalogo

En mis sueños eroticos sueño con la KTM Adventure 990 R
y desde hace poco incluso con la BMW 800 Gs. y de aqui no me muevo, vaya que no me salen mas novias, excepto una
que a falta de conocer, parece tener unas buenas curvas y buenas piernas: Yamaha Super Ténéré. 1200

Dicen que más vale loco conocido que sabio por conocer, o sea que sigo con una Gs1200 2010 con ESA, puños y poca cosa más, o sea sin ABS ni abecedarios raros.

o sigo soñando con naranjitas centroEuropeas, con concesionarios en el quinto pino ?

lo que si tengo claro es que quiero cambiar de moto que uno ya tiene una edad  y necesita quemar etapas  :-*

La pequeña 800 también esta buena, pero me mareo en cada apurada de frenada con estas suspensiónes tan largas  y no es cuestión de circular con biodraminas y el babero en el bolsillo.

Que lio....... ayudadme por favor.

Segun hablas solo viene a la cabeza la 1200GS que yo sepa no hay ninguna otra que tenga Telelever...

Pero si quieres cambiar por cojones yo me iria a la KTM 990/2009 y ademas en este color:

wp1_1024.jpg

la ktm es mucho mas hierro que la gs. en bajadas por caminos de tierra no hay quien la haga parar porque el freno motor directamente es que no existe. y con la gs 1100 yo me bajaba pendientes acojonantes sin tocar los frenos solo en primera. eso te da mucha seguridad si no eres marc coma...

3D296B6805283F3E5A0 dijo:

* Siempre viajo solo
* Solo la cojo sábados y le meto unos 400 Kms. de   carreteritas no impresas en los mapas y caminos y pistas.
* Estoy bastante inoculado con los genes BMW, vaya que pienso arlequinado en blanco y azul.
* Me gusta el telelever, me gusta tanto que tengo uno pequeñito a escala en la mesilla de noche.
* Uno ya es mayor y según que hierros con solo una pata ya no entran en mi catalogo

...Pues la verdad es que viendo tus "constantes vitales", ya te estas respondiendo: R1200GS 2010 , y así, de paso, no necesitaras cambiarte el nick  ;).
Y si quieres cambiar de modelo, por que no una HP2 Enduro?

Saludos y a disfrutar con la que elijas!  [smiley=Peace!.gif]

071351523F120504600 dijo:
Necesito un empujoncito, necesito saber , oir propuestas para resolver la duda existencial de cambio de moto.

Después bastantes motos y de dos Gs ( la última una 1200 ) las dos me han ido perfectas, nunca ninguna pega  peeeeeeeeeeeero ahora quiero cambiarla:

* Siempre viajo solo

En mis sueños eroticos sueño con la KTM Adventure 990 R
y desde hace poco incluso con la BMW 800 Gs. y de aqui no me muevo, vaya que no me salen mas novias, excepto una
que a falta de conocer, parece tener unas buenas curvas y buenas piernas: Yamaha Super Ténéré. 1200

Dicen que más vale loco conocido que sabio por conocer, o sea que sigo con una Gs1200 2010 con ESA, puños y poca cosa más, o sea sin ABS ni abecedarios raros.

o sigo soñando con naranjitas centroEuropeas, con concesionarios en el quinto pino ?

lo que si tengo claro es que quiero cambiar de moto que uno ya tiene una edad  y necesita quemar etapas  :-*

La pequeña 800 también esta buena, pero me mareo en cada apurada de frenada con estas suspensiónes tan largas  y no es cuestión de circular con biodraminas y el babero en el bolsillo.

Que lio....... ayudadme por favor.

Con todos los respetos, tú ya sabes lo que quieres que te digan y así has preparado el terreno ;D

Saludos ::)

Tú mismo lo has dicho, lee tus propias palabras... "no me gustaría ir a menos".

La cosa está clara. Sölo te queda la Adventure.

5176657670030 dijo:
Lo tienes dificil... si despues de una Gs quieres ir a más... Seria cambiar por cambiar, espera a ver que saca Yamaha  8-)
Eso mismo que Rufus dice. No obstante si las ganas no aprietan demasiado, me quedaría con la bicha un añito o dos hasta que la Yamaha Super esté rodada, probada y si tiene algún fallo de diseño sean otros los betatester. Je,je.  [smiley=evil.gif] Tu ya sabeee lo que yo digo mi amoool.  ;D Suerte con la decisión.  :)

Pues...se sincero....como tu mismo dices...para 400 km, solo sabado y carreteritas que no salen en el mapa, caminos y pistas...........

para eso quieres una gs???

Yo "he ido a menos", segun dices tu....y estoy contentisimo, porque la utilizo para eso mismo....y va mucho, pero que mucho mejor para solo 400 kmts de pistas, caminos y carreteras reviradas.......supongo que sabes que es una ktm 690!!!...pero es "mucha menos moto"...con la que disfruto..."mucho mas"

pdt:....otra cosa es que tuvieras que salir con la mujer, o hacer viajes, o utilizar carreteras principales...ahi, los cv de las maxis imponen su ley!!!....pero fuera de ahi....ay amigo!!!!...que equivocados estan algunos!!!

Gracias a todos por vuestros consejos.

La verdad es que me parece que continuaré con la tercera Gs.
( esta vez con ESA )

Me haria gracia cambiar a la KTM 990 Adventure R, pero no tengo concesionario cerca y tampoco me he molestado en investigar que tal la fiabilidad de estas motos.

En cuanto a comprar una Trail Off , lo habia pensado, pero se quedan claramente cortos de motor al rodar por carretera , pienso que a veces me desplazo 200 Kms. de mi casa y aunque intento no coger casi ninguna ctra. general...

Además a mi me atrae seguir en BMW.

también habia mirado la 1200 Adventure, pero se mé va de peso y ya un poco armario, para mí.

ya os informaré de mi decisión, esperaré a ver las nuevas a ver que tal.

667230335E736465010 dijo:
En cuanto a comprar una Trail Off , lo habia pensado, pero se quedan claramente cortos de motor al rodar por carretera , pienso que a veces me desplazo 200 Kms. de mi casa y aunque intento no coger casi ninguna ctra. general...

Está claro que vas a por otra 1200...pero no te pongas a ti mismo excusas tontas como esta.
Para ir por "comarcales", a nadie se le ocurre decir que una tenere o una africa twin tenian poco motor...y una 690 las supera claramente.(por decir una).

Alguien sabe cuando estará la nueva Super Teneré 1200? creo que va a ser mi candidata.

la Tenere 1200 se habla de 14.900 euracos!!! en linea con la competencia, un poco más que ktm y algo menos que bmw...

En mi mente está la ducati multiestrada 1200. Debes probarla antes de comprara nada. Esos 198 Kgs me gustan mucho. Yo tengo una ADV 1200 y pesa demasiado. En cuanto al terelever pues una ohnlis tampoco debe estar mal ¿no?

yo iria a primero por la adv, y despues por la ktm 990 adv, me encanta. La multistrada, bonita es, pero no se esta nueva, la anterior tenia muy mala vejez.

Yo me compraba una F800 para ese uso, o una KTM si quieres algo mas cañero

Atrás