Cambio de moto......pero por cual????

juanuki

En rodaje
Buenas Apañer@s

Estoy pensando en cambiar de moto, ahora mismo tengo una BMW K1200RS y estoy pensando en cambiarla por una maxitrail, pero que no me cuesta mucho mas de los 8.000 € que pediria por la mia, estoy baranjando posibles sustitutas:

BMW r1150 gs adventure
Honda Varadero 1000
Aprilia Caponord
Suzuki Vstrom 1000

Que opinais?
Un saludo y gracias
Juanuki

la 1150 adventure es una pasada,pasan los años y sigue llamando la atención tanto o más como el primer día....

sin duda y con los ojos cerrados r1150gs adventure

ya estas acostumbrado a bmw, no te vuelvas tan fino como para pillar una japonesa, y las vibraciones en el culo? ...etc

;D ;D ;D

todas son buenas maquinas, para muy pocos problemas 1150gs

Muchas gracias por vuestros consejos, aunque ya me esperaba las respuestas.....pero en fin tendre que empezar a pensar en poner mi K a la venta, que es lo que mas me fastidia del mundo.....

Otra opcion es "agenciarme" una africa twin que tengo vista con años pero con pocos kilometros y por unos 1.800 € y probar a ver si me convence el tema trail.

Mayormente el motivo del cambio es que estamos buscando "prole" y cuanto la jefa este "gorda" se me acabaron los viajes con ella en la moto, asi que las salidas las haria yo solo y en ese caso no quiero que el asfalto sea el limite del recorrido....

De todas formas muchas gracias y vere lo que me ofrecen por mi "Choni"

Un saludo
Juanuki

Si estas buscando prole y la moto va a ser para disfrutar tu solo la mayor parte del tiempo pillate sin dudarlo la africa twin. No es maxitrail pero tampoco es trail (si hablamos de las trail de ahora); es algo medio, potente, comoda, ... y encima barata de mantener y comprar, al contrario q la bmw.

Por lo que cuentas yo me inclinaba por la Africa, le ponia un gps con mapas topo y a buscar pistas y carreteras rotas.

yo te puedo tambien recomendar la africa twin despues de 4 años es una gran moto vale para todo ciudad , pista , viajes , una autonomia de 350 km. mantenimiento facil y barato. muy suave. solo tiene una pega con 2 personas y cargada se queda corta de motor. Pero para mi es una gran moto.

gildo dijo:
ADVENTURE 1150 ......LA MOTO.
Lo anterior lo dice todo :o :o :o :o, fiable, dura, sin pijadas eléctricas ni problemas de retenes, para ir al fin del mundo. . . .vamos pedazo hierro ;D ;D

Atrás