Cambio de moto y me quedo con las maletas. Bombines nuevo o los que tengo se pueden amaestrar?

GACEL2016

Arrancando
Registrado
15 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
18
Ubicación
BADAJOZ
Buenos dias, pues eso que estoy pensando en cambiar de moto pero quedarme con las maletas que tengo y he preguntado si los bombines de mi maletas se pueden amaestrar con la nueva llave y me dicen que no que hay que pedir unos bombines nuevos que me cuestan 270 €. y la verdad tengo mis dudas. A ver si alguno ha hecho algo parecido y que me diga si la solución es ponerlos nuevos y se pueden utilizar los mismos preparandolos con la llave nueva de la moto. Gracias un saludo desde Badajoz
 
se pueden amaestrar, yo lo hice en unas maletas Vario, el problema que te puedes encontrar es que hay que cambiar las plaquitas que van en las ranuras del bombín, y te van a sobrar unas y faltar otras.
 
Eso es lo que me han dicho en el concesionario que he preguntado. Sigo con la duda de que hacer. Gracias
 
quédate con los bombines que tienes y te compras uno solo. Así con las plaquitas que te trae ese bombín comprado, seguramente te arreglarás.
Y en lugar de gastarte 270 euros te gastas 45.
 
Es una opción pero tendran que hacermelo en el concesionario, pq no creo que sea sencillo amaestrarlos
 
es muy sencillo, hay cientos de videos que lo enseñan... en serio, es muy fácil.
 
De nada,,, de verdad que es muy sencillo..solo tienes que tener cuidado al sacar el bombín y la llave de dentro del mismo, que no se salten por el aire unos muelles minúsculos que lleva dentro..
 
acabo de ver el video y desde luego lo voy a intentar para gastarme 270 € siempre tengo tiempo
 
Un bombín de bmw cuesta 26 euros y pico. No 270 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Disculpa creía que era por las 2 maletas y el baúl.

Ya por curiosidad. Para que necesitas 8 cerraduras ?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues tengo que cambiar las dos de cada maleta, más la del baúl y las tres que sujetan las maletas y el baúl a los herrajes
 
Arriba