Cambio de moto

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
Pues nada, he pasado por quirófano y me he alargado la tíbia y el peroné, con los cual mi querida GasGas Pampera se me ha quedado pequeña. "Alguien" me dejó probar su GasGas 250 EC (ya la ha perdido  ;D ) y esa es mi nueva moto para el campito. Me he encargado otra igual   ::) ::)

 Os pongo unas fotillos del estreno este sábado al ladito de mi casa  


  La arena estaba húmeda y no se enterraba demasiado la moto

bmn.jpg


 En el mismo sitio hay hecho un circuito de enduro, fantástico para entrenar   :p

bmo.jpg


 Con curvitas contraperaltadas por el uso, estuve practicando eso de echar el culo hacia delante y sacar la pierna, se cogen de maravilla  ::)

bmq.sized.jpg


 y montones de caminos de arena
bmr.sized.jpg


bms.sized.jpg
 
Muchas felicidades, y que la disfrutes. ;)

Además se ve que Jodidoloco sabe comprar...la próxima vez me dejo recomendar por él.
 
Bruji ! te felicito por tu nueva moto. Tengo un compañero de trabajo que tiene una Enducros 250 igualita, con los mismos colores desde enero de este año y esta contentisimo.

No sabes que sana envidia me das, je, je, je si pudiera tener una segunda moto, me pillaria una Enducros sin dudar.

saludikis !!!
 
Bruji, te queda que ni pintada, parece que la han hecho para ti.

Pronto te veré estrujándole la oreja (aunque me han dicho que en las xxxtrems están prohibidas las motos de menos de 200 kilos, jeje)

Enhorabuena!!! ;)
 
Joer qué waaaaapa!!

(Y la moto también)

Me gusta más cómo te queda a tí que al tío de la barba.
 
JaimeAdventure dijo:
Pronto te veré estrujándole la oreja (aunque me han dicho que en las xxxtrems están prohibidas las motos de menos de 200 kilos, jeje)

Enhorabuena!!!  ;)


Pero... yo estoy excusada :p Esa condición es para los participantes de más de 60 kilos, para los "machotes", yo soy una "debil muhé" ::) ¡¡ahhhh, se sienteeeee¡¡ ;)
 
lagartija dijo:
Me gusta más cómo te queda a tí que al tío de la barba.

No le digas eso Ligarto, que el viernes vamos por la otra que había donde compró esta, vamos a ir de parejita de la GC jijijiji como cuando teniamos las GS's iguales ::)

Sólo que la mia tiene "botón de arranque" y la suya no... adivina ;) jajajaja (se le va a poner la pierna derecha tipo futbolísta :D)
 
Felicidades Bruji,espero la disfrutes con salud,Santanderinos saludos.He dicho.
 
Mi hermano tiene una de esas y no veas cómo va la "bicicleta".... Lástima que no tenga una buena foto que muestre lo que se puede hacer con esa mala bestia.



Enhorabuena por tu compra, estoy seguro que la vas a disfrutar tal y como una dos tiempos se merece. Saludos.
 
COPIONA :p ;)

Ya le has quitado la moto a JM..... ;D ;D
 
Enhorabuena Bruji , vaya pinta que tiene "la burrina" como diría el Tinniku , que la disfrutes a tope.

Buen casco por Tutatis¡¡¡¡....... que no se nota casi que yo tengo el mismo ;D ;D ;D

Saluducos a los paisanucos cantabros
 
;) que bonita y de las que pesan poquito, que la disfrutes Bruji.

Felicidades por la compra. ::)
 
Bruji disfrutala, pero ten cuidadín que aunque pesa poco anda mucho, que no te descabalgue.
 
Bruji, si es que eres una copiona..... Lo que no se puede discutir es que tienes buen gusto... Mu bonita la burrica...
Si es que JM tiene buen gusto pa tooo... :D :)
 
Hola

Jose Mª, si te compras una moto nueva no se la dejes probar a Bruji, que te cuesta el doble  ;) ;).

Muy bonita y tiene una pinta de divertida que no veas.

A disfrutarla mucho  :D

Salu2

Carlos
 
La verdad es que es muy divertida, si; pero hoy he salido con la XT y me lo he pasado igual de bien :D.
Yo creo que me ponen un palo con dos ruedas y un motor y me lo paso pipa ::)... :-/ creo que soy una enferma, no? :'(
 
Caray Bruji!!!! un poco mas y nos enteramos cuando hubieras cambiado esta :-?

Deseamos que la disfrutes como tu sabes hacerlo, un beso guapa. :-*

Aprovechamos para desearos Felicidad en estos dias y todo el 2006, a vosotros y todo aquel que lea este post.

Un fuerte abrazo. : :D :D

Miki y pin.
 
MaRuGu.2 dijo:
Mañana veras tu nueva moto..ji..ji-.... ;D

Va a ser que no. Solo la verá Papa Navidad.

La que espera, desespera. Y seguirá esperarando al 6 de enero, y se la encontrará pintada de color Rosa Chicle o Malva-Morado. Por supuesto con su correspondiente envoltura de lazos rojos.

Fdo: Er cabrón de Merchó.

[smiley=engel017.gif]
 
49482149-L.jpg
... ¡Moooooooootooossss!... ¡llevo mooooootooos, oiga!... ¡a la riiiica mooootoooo!... ¡para el niño y para la niña; para el papá y para la mamá; para el abuelito y la abuelita, para la suegra y también para el bebito!... ¡azules, rojas, blancas, amarillas, verdes, malvas!... ¡mooooooooooooootoooosss; llevo mooooooootosssssssssss frescas como lechugas!... ¡cómo estan las motos, oiga!... ¡vamos, vamos, que me quedan dos y me voy a casa!... ¡moooooooootoooooooooooss!

- Me ponga media docena para mi... asi, variaditas...
- ¡No empuje, que hay para todos!
- Pues a mi me pone cuarto y mitad de moto de corral, troceada para paella...
- ¿Pero no ve que me va a tirar el carrito?... ¡Jesús, qué gente!
- Para mi una cortada en filetes... y las alas me las llevo también.
- ¿Quién va ahora?
- ¡Yo, yo... voy yo!
- Me pone pata y antepata, los higaditos y un caparazón para caldo, que también me llevo.
- ... ¡Eh oiga; pongase en la cola que ahora me toca a mi... ! Pongame dos: una en menudillos y otra para asar.
- ¡Desde luego qué poca vergüenza que tienen algunas... siesque... menuda jeta!
- ¿Quién da la vez?...
- La señora de verde.


;) ;D ;D ;D
 
MaRuGu.2 dijo:
Mañana veras tu nueva moto..ji..ji-.... ;D

Hasta el día 6... :-/ nasti de plasti :'(
Pero el día 6... :D :D :D :D jejejejeje me sacaré la espina ::)

Wazzup a mi las motos me gustan enteritas. Troceadas, fileteadas, echas puré, etc.. etc.. me dan mucho yuyu :eek:, a ti no te angustia verlas así? :-[
 
Tienes razón, Bruji, pero es que de las motos se puede decir lo mismo que del cerdo: ¡me gusta todo, incluido hasta los andaresss! ;) ;) ;D

Enhorabuena y ahora a disfrutalla en buena compañía. ::)
 
Pos nada, como todos los demás, ¡¡ENHORABUENA y a disfrutarla con SALUD!!
 
Arriba