CAMBIO DE MOTO.

lluis_balaguer

Allá vamos
Hola.
Actualmente tengo una F 650 GS " mono " que compré a través del programa de finaciación de BMW. Ahora tengo que pagar el último recibo y me estoy planteando no pagarlo, entregar la " mono " y este dinero destinarlo como entrada a una 650 " bi ". ¿ Hay alguién que ha hecho algún cambio de este tipo y me puede informar que mejoras puedo encontrar ?.

Un saludo.

En primer lugar tendrías que valorar lo que te darían si entregas la moto y lo que sacarías por ella en el mercado de segunda mano. Quizás te compense pagar el último recibo y destinar el dinero de la venta a comprar una nueva. :)

Pago un último recibo de 4.100.-€. No sé si en el emrcado de 2ª mano se puede conseguir mejor precio.

Muchas gracias por el enlace. ¿ Que tal la " bi " ?. ¿ Notaré mucho el cambio ?.

7F7F667A604C71727F7274667661130 dijo:
Pago un último recibo de 4.100.-€. No sé si en el emrcado de 2ª mano se puede conseguir mejor precio.

Quizas puedas conseguir mas precio en el mercado de 2ª mano, pero tambien ten en cuenta que ahora mismo mas vale pajaro en mano....., 4.100 euros es una buena entrada para la bi. Creo que vas a notar mucho la diferencia entre una y otra.

Saludos y suerte ;)

lo que deberias es pedir precio de la bi antes de hacer nada aver si te inflan demasido el precio de la bi y le vas ha estar regalando tu moto.

Yo tengo la BI modelo 2010 y es una delicia de moto. No se mueve. Entra en la trazada como una bicicleta. En ciudad callejea y se mueve entre el tráfico muy bien. Protege con la cúpula alta y el carenado de serie muchísimo del viento. No salpican las ruedas los pies, en mojado prácticamente nada. La luz es buena. El cambio es suave y preciso. Suena muy, pero que muy bien.  ::) Gasta muy poco a ritmos suaves. No creo que estrujandole la oreja gaste mas que la tuya. Y ni uno solo de los problemas de las anteriores ediciones. Creo haber acertado plénamente. Es mucha moto esta 800 cc. Puedes llevar ritmos muy altos o conducirla despacio y con suavidad. A mi me parece que es una de las motos mas racionales y polivalentes, que hay a día de hoy. Suerte con la elección.  ;)

2E2E372B311D20232E2325372730420 dijo:
Muchas gracias por el enlace.  ¿ Que tal la  " bi " ?. ¿ Notaré mucho el cambio ?.

Lo primero la posición, pruebala en el conce, el asiento NO tiene nada que ver. De la misma forma el motor NO tiene nada que ver. Más de todo es lo que se puede decir salvo en el consumo. Suavidad, par, prestaciones,... El cabio es lógico y la mejora importante. Lo ideal sería que le hubiesen puesto de serie el asiento confort (300 euros) y la cúpula alta (otro pastón), en ambos casos la industria auxiliar aporta soluciones más económicas y al menos tan buenas como las oficiales.
Por cierto, palmar pasta la vas a palmar; pero creo que si te lo estás planteando es que puedes, así que adelante.

Atrás