Cambio de moto

fergranca

Allá vamos
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
525
Puntos
43
Ubicación
Arucas - Gran Canaria
Me gustaría plantear mi duda haber que opináis y si de esta manera me podéis ayudar. Tengo una RT del 2005 con 70000 kms. estoy muy contento con la moto hasta el día de hoy, pero siempre me ronda en la cabeza la GS adventure y llego a plantearme la opción de quitar la RT y comprar la GS.
Ventajas de la RT la comodidad, la música, la conducción en todas las carreteras ect.. la GS va muy bien en carretera, capacidad de carga y también esteticamente me gusta...
que hago me quedo como estoy o me la juego? en mi situación que harías?
 
202334213427282527460 dijo:
Me gustaría plantear mi duda haber que opináis y si de esta manera me podéis ayudar. Tengo una RT del 2005 con 70000 kms. estoy muy contento con la moto hasta el día de hoy, pero siempre me ronda en la cabeza la GS adventure y llego a plantearme la opción de quitar la RT y comprar la GS.
Ventajas de la RT la comodidad, la música, la conducción en todas las carreteras ect.. la GS va muy bien en carretera, capacidad de carga y también esteticamente me gusta...
que hago me quedo como estoy o me la juego? [highlight]en mi situación que harías[/highlight]?

oño, cuéntanos cual es tu situación ;D ;D ;D ;D, tienes pasta?, buen trabajo?, estás soltero? , si es así yo no me lo pensaría ;D ;D ;D ;D
 
110A0C0902630 dijo:
[quote author=202334213427282527460 link=1265665989/0#0 date=1265665989]Me gustaría plantear mi duda haber que opináis y si de esta manera me podéis ayudar. Tengo una RT del 2005 con 70000 kms. estoy muy contento con la moto hasta el día de hoy, pero siempre me ronda en la cabeza la GS adventure y llego a plantearme la opción de quitar la RT y comprar la GS.
Ventajas de la RT la comodidad, la música, la conducción en todas las carreteras ect.. la GS va muy bien en carretera, capacidad de carga y también esteticamente me gusta...
que hago me quedo como estoy o me la juego? [highlight]en mi situación que harías[/highlight]?

oño, cuéntanos cual es tu situación ;D ;D ;D ;D, tienes pasta?, buen trabajo?, estás soltero? , si es así yo no me lo pensaría ;D ;D ;D ;D[/quote]


ADV, for ever, of corse ::) ::) ;)
 
Tengo una RT y estoy contento con ella pero si mi preocupación fuera decidir entre una RT y GS,además de una satisfacción tener esta preocupación y que sólo fuera eso, pues nada a probar la GS que a la otra ya le has hecho unos kms y a esperar otro "problema".
 
Muy buenas fergranca, te cuento como lo veo yo, ya que he tenido una temporada en la que he estado pensando en cambiarla por otra RT o una GT.
Después de darle muchas vueltas y ver como va la mia, una 1150rt de doble encendido, no tengo ni idea cuando la voy a cambiar, y tiene 120.000 km.
Voy con gente que lleva la rt1200 y gs1200 y todos tan agusto en carretera y en curvas.
No niego que la GS no sea una moto bonita pero para hacer solo carretera mi opinión es que la RT sería mi opción.
Si la moto va bien que seguro que si, yo no cambiaria ni teniendo el dinero.
Te dejo para que opine alguien que alla hecho ese cambio exactamente, y te cuente la diferencia que ha notado.
 
Si vas hacer "solo" carretera la RT sin duda,preguntar esto aquí te va a dar más calentamiento de cabeza que una solución,para gustos colores ;)
 
Estas pidiendo respuesta a algo que tienes en tu cabeza, si el dinero no es problema y solamente es cuestiòn de feeling, adelante, una ya la has tenido.
 
yo vengo de la gs y ahora tengo la rt............ambas me gustan mucho, si te puedes permitir el capricho, pues adelante. el unico pero que yo le veo es la altura de la adv. y si eso no es problema....... :) :)

salud
 
Si el cambio es por un capricho y puedes; adelante, así pruebas otro tipo de moto.
 
62797F7A71100 dijo:
[quote author=202334213427282527460 link=1265665989/0#0 date=1265665989]Me gustaría plantear mi duda haber que opináis y si de esta manera me podéis ayudar. Tengo una RT del 2005 con 70000 kms. estoy muy contento con la moto hasta el día de hoy, pero siempre me ronda en la cabeza la GS adventure y llego a plantearme la opción de quitar la RT y comprar la GS.
Ventajas de la RT la comodidad, la música, la conducción en todas las carreteras ect.. la GS va muy bien en carretera, capacidad de carga y también esteticamente me gusta...
que hago me quedo como estoy o me la juego? [highlight]en mi situación que harías[/highlight]?

oño, cuéntanos cual es tu situación ;D ;D ;D ;D, [highlight]tienes pasta?, buen trabajo?, estás soltero? , si es así yo no me lo pensaría[/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

MMMM....mmmmmmmmm.....uffffffff....te aseguro que estoy aguantandome muy mucho pa no soltar la tontería de turno.........ayyyyyyyyysssssss......

.....no puedo...lo siento...:BRIBÓN, QUE LO QUIERES PA TI!!!!!  ;D ;D ;D  ;)


Por cierto, y al tema del hilo: si estás contento con la tuya....yo no cambiaría. Ahora bien...si es por darte un capricho y te lo puedes permitir sin niguna clase de problemas....adelante.
 
Arriba