Cambio de moto

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos.
Me ofrecen en el Conce, cambiar mi R850R L.E. comprada en Marzo y con 6000Km por una R 1150RT del 2004, en perfecto estado, con 32000Km y todo el equipamiento.
Mis dudas: se nota mucho en parado, la diferencia de peso, es más cara de mantener, es una moto más problemática en cuanto a averias. Por otro lado, me gusta de ella, su postura a la hora de conducir, su aerodinámica y su protección al viento y al frio. Ya se que para gusto están los colores, pero que me aconsejais. Por cierto el cambio es a pelo, sin dar dinero encima.
Gracias y saludos cordiales.

Si viajas en moto,si la cojes en invierno,si quieres ir mas comodo,no lo dudes.
Si solo haces ciudad,no sales cuando llueve o hace frio,no te gustan las motos pesadas,quedate la tuya.
Mantenimiento mas caro el de la Rt por el desmontaje del carenado al estar todo tapado,todo lo demas, pues casi igual.Saludos desde Jerez.

La R 850 es tuya y sabes como está (nueva).

Con la RT 1150 siempre te quedará la duda.....

no creo que sea una gran diferencia hablando como hablamos ya de dos motos grandes
te habituaras enseguida y luego no podras prescindir de las maletas de la RT, V,s

La decisión es tuya, pero personalmente teniendo una moto tan nueva le pondría un buena cúpula y maletas y me quedaría con esa 850 con solo 6.000Km.

Yo con la garantia del concesionario no me lo pensaba. Tienes más moto para todo.

Atrás