CAMBIO DE MOTO

javierg

En rodaje
Hola!
Mi esposición es para ver que opinais de un cambio de moto y marca.
engo una RT1100 y tengo un monton de dudas sobre que moto comprar, si espero a la nueva 1200 RT o cojo directamente la Honda Panaeropean 1300
me gustaria que me aconsejarais sobre está dificil solución
PD: Uves y Rafagas a todossssssssssssss

javierg dijo:
Hola!
Mi esposición es para ver que opinais de un cambio de moto y marca.
engo una RT1100 y tengo un monton de dudas sobre que moto comprar, si espero a la nueva 1200 RT o cojo directamente la Honda Panaeropean 1300
me gustaria que me aconsejarais sobre está dificil solución
PD: Uves y Rafagas a todossssssssssssss

Yo lo tengo muy claro y segun lo que me contestes te contestare..... ;D

Estas contento en general con la RT?..... Luego te contesto...

Este post me viene que ni pintado a mi también. A ver que opinan los gurús del foro.
Hace dos semanas estuve publicitando mi R1100RT porque quería cambiar....he probado la K1200GT, por motor un pasote, pero por estética no me termina de convencer, la k1200RS, más o menos que la GT, la FJR1300, me ha dicho un compi que la tiene que está bien, pero que nada como la RT, con una paneuropean estuve trabajando un par de años, y sí, un motorazo, pero me mola mucho más por manejabilidad y comodidad la RT. Me he llegado a plantear la R1200GS pero, reconociendo todos los avances técnicos de motorización, la estética no me termina de convencer, soy de los de la vieja guardia.....a pesar de que hay que reconocer que es preciosa.
Conclusión, no he seguido publicando los anuncios.... definitivamente me espero a la R1200RT, y si al final no me convence por estética o lo que sea, pues a seguir con la 1100, que esta moto yo no me la acabo ni de coña.
suggestions are welcome.
qué pensais amigos? ;)

yola verdad hay motos muy bonitas pero sigo siendo bemeuvista y a demas la rt me encanta por todo por manejabilidada prestaciones y suspensiones frenos etc etc etc. y ahora con el motor 1200 me imagino que sera la leche yo claro esta me inclino por la rt pero claro quizas sea un poco partidista :-/ :-/

Pues a mi me parece una sabia eleccion lo de esperar a la 1200 RT.... ademas los que prueban el telelever y el paralever despues lo echan de menos en el resto de las motos...

Yo tambien esperaría a ver como es el modelo nuevo de BMW.

Luego decides, si compras una u otra.

Saludosssss

Creo que es un poco precipitado....decidir sobre un modelo que aun no ha salido al mercado y los que ya existen, puede conducirte a errores...Si estás contento con la tuya, yo aguantaria a la nueva 1200 RT y luego con precios y prestaciones en la mano, poder decidir....Aunque claro cuando te pica el gusanillo del cambio es dificil decidir con la cabeza fria...pero aguanta un poco, que todo llega y seguro que te será más fácil decidir....

De todas formas, si cambias ahora por la PAN, siempre puedes esperar a que salga la 1200RT, se limen los fallitos de juventud y luego cambiar....

De todas formas, has probado la PAN...pruebala antes...porquer creo que la 1200RT será más de lo mismo, pero mucho mejor...y de eso tu ya sabes y seguro que con la PAN echas muchas cosas de menos!!!....

Bueno, si tu estás hecho un lio, yo ya ni te cuento!!!

COÑO PAYTON!!cuanto tiempo!!
¿te deshiciste ya de esa "mugre" amarillenta que tenías por moto? ;)
...seguro que la RT aún no te la han dejado coger... ;D

Jejejejejeje....jovencito!!!!....La Rt tiene mesecito escaso y 4.600 km!!!!.....y lo mejor de todo: como va hermano!!!!...como va!!!!!....a ver si te animas y nos hacemos una escapadita y la bautizamos....tu pagas!! jejejejejej ::) ::) ::)

Por cierto, lo de la mugre lo dices por los humos que te chupabas detrás de esa joyita no? ;D ;D ;D

¡Muy buen post javierg! :D

Sinceramente, después de un tiempo de sport-turismo, me había decidido a cambiar al mundo de las gran turismo. 8)

Probé en un largo viaje la R1150RT ;D. Fantástica moto, ágil, cómoda pero con muy poca suavidad de motor y algo carente de potencia al ir con novia y las 3 maletas hasta arriba (le dije que no se llevara la plancha). ::)

Luego probé la PanEuropean 1300 8). Muy suave y potente, pero pesadísima y muy torpe de movimientos :-/.

Así que me dije “¿cuándo una RT más suave y con un poquitín más de CV? Y al poco los rumores: nueva R1200RT, con motor 1200 más suave, algo y más potente y ligera. :o :o

Así que, visto lo visto, me esperaré a ver la estética definitiva de la RT, y luego a hacer cábalas con los números. ::)

Si tu actual RT va bien, pues espera a ver la nueva 1200 y ya decides.

Sí, sí, lo sé: cuando pica el gusanillo pica de verdad, pero a veces hay que armarse con esa virtud que es la paciencia. ::)

Un saludo a todos, y nos vemos en septiembre a la vuelta de vacaciones. ;)

Pues yo también estoy en las mismas. Por ahora sigo con mi R1100R con 120.000 en espera de la R1200RT que, si me gusta, me la compro cuando lleve algo más de 1 año en el mercado, por que sólo salir ya sabemos que tienen problemas para depurar.

A mi me pasa como a vosotros. He estado pensando en la PAN hasta que me dejaron una un par de días de pruebas, y el motor y el cambio una maravilla, pero por lo demás no la cambio por mi RT.
Yo creo que merece la pena esperar a la nueva RT. Me daría bastante pena que hiciesen un mamotreto tipo Goldwing, esperemos que no.
Sabeis si la nueva K saldrá en versión GT? no estaría nada mal, eh?
Alguien sabe cuando sale la RT nueva? He oido que para Enero del 2005. Agradecería que alguien me dijese algo.

SAludos

Atrás