Cambio de moto

bolido22

En rodaje
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Buenas tardes, bueno después de 1500 km con la c400gt la verdad es que va bien, pero en algunas ocasiones se me queda corta sobre todo para hacer rutas los fines de semana y más con acompañante aunque para ir al curro a 18 km va perfecta.

Sabéis si se puede cambiar antes de terminar el select o hay problemas para ello.
Saludos
 
Hola....estoy de acuerdo contigo.....para ser un 400 cc.. Podía andar un poco mas....y en general ser un poco mas moto....yo vengo de una c650 y este paso atrás lo he notado un montón.... En cuanto pueda me paso a una cilindrada mayor..
 
no hay milagros. cilindradas menores son prestaciones menores. apenas compensadas por la mejor tecnología. no es lo mismo una moto 400 que una moto 650. hay que ver 2 cosas: los HP y el torque, pero a groso modo las diferencias siempre se notan. estimado @bolido22, si tus intenciones son viajar en autopista 2 personas con equipaje, y camino de montaña con subidas y bajadas, una moto 400 es chica. no hay vuelta.....
 
Buenas tardes, bueno después de 1500 km con la c400gt la verdad es que va bien, pero en algunas ocasiones se me queda corta sobre todo para hacer rutas los fines de semana y más con acompañante aunque para ir al curro a 18 km va perfecta.

Sabéis si se puede cambiar antes de terminar el select o hay problemas para ello.
Saludos
Habla con el concesionario vendedor y hacer números
 
Arriba