Cambio de moto

rafmcar

Acelerando
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
216
Puntos
28
Ubicación
El Puig de Santa Maria ( Valencia)
Hola a todos
Espero que estéis bien
El caso es que me quiero cambiar de montura y no se aún porque decantarme
Tengo la R 1100R y no es que esté bien cuidada , es lo siguiente con muchas creces , revisiones mantenimiento , neumáticos etc etc etccccc al día totalmente
La moto tiene 85000 km y es que brillaaaaa
Siempre en garaje
La pregunta es : Cuál es el precio de partida o entre qué segmentos de precio me puedo mover para venderla
Ya se que m diréis que sin verla el difícil de decir, pero imaginar que esta perfecta. No nueva , pero si muy entera
Muchas gracias de antemano
Salud
 
Habría que saber si tiene ABS, si tiene maletas, cúpula, baúl trasero, si se ha cambiado el embrague, como están los discos y pastillas de freno, tipo de llantas que lleve, tipo de pintura o color de la moto...
Son muchas las variables que hacen que sumes o restes varias cantidades de entre 100 y 300 €. La diferencia final puede ser una moto de 2.000€ o una moto de 4.500.
Por supuesto no es necesario decir que el valor sentimental no lo paga ningún comprador
 
Hola
Aún no se por que moto cambiar
Estoy mirando cosas y de momento ninguna me entra por los ojos más que la que tengo
En cuanto a las cosas que lleva la moto
Discos bien , pastillas nuevas , neumáticos nuevos , maletas y baul , cúpula delantera color azul metalizado
Yo creo que puede estar entre los 3000 y 3500 euros
Que os parece?
 
Hola
Aún no se por que moto cambiar
Estoy mirando cosas y de momento ninguna me entra por los ojos más que la que tengo
En cuanto a las cosas que lleva la moto
Discos bien , pastillas nuevas , neumáticos nuevos , maletas y baul , cúpula delantera color azul metalizado
Yo creo que puede estar entre los 3000 y 3500 euros
Que os parece?

Lleva ABS?
 
No no
Para nada tengo prisa
Primero he querido preguntar por aquí a ver que opinabais y os lo agradezco
Había dicho anteriormente que podría estar entre los 3000 y 3500 euros pero he estado navegando por ahi y creo que será difícil que baje de los 4000
Mi moto aunque haya pasado tiempo vaie más q cuando la compré .
Ni tengo necesidad ni prisa
Muchas gracias por vuestra atención y opiniones
Siempre vienen bien
 
Si tiene 85.000 km va a ser difícil que la vendas en 4.000.
Haces bien en no tener prisa. Yo en tu caso no tendría ni esperanza en venderla en ese precio. Dicho esto desde el respeto y porque has pedido consejo.
Por tener una referencia, puedes comprobar que las 850 de la misma serie se cotizan más caras que las 1100. En cualquier caso, si estás contento con ella no la vendas, disfrútala.
 
Hola, valor sentimental aparte, yo lo que haría es mirar en todas las páginas de compraventa para ver en cuanto se vende esa moto, y así tienes el valor de mercado real.
Otra cosa es como se cierren las ventas ( ya sabes que se suele pedir algo más para después hacer una rebaja, que la a gente le gusta mas esto ), pero por lo menos sabes cuanto se pide por esa moto.
Luego también deberías mirar cuanto tiempo llevan esas motos a la venta, porque es un dato que refleja si el precio que se anuncia es el correcto.......... hay motos que llevan un año o mas a la venta, y es simplemente por dos motivos, o que estan en mal estado, o que es dueño pide mucho.

Suerte.
 
Yo por esa moto pagaría entre 2000 y 3000 euros dependiendo del estado de conservación y kilómetros
 
Si tiene 85.000 km va a ser difícil que la vendas en 4.000.
Haces bien en no tener prisa. Yo en tu caso no tendría ni esperanza en venderla en ese precio. Dicho esto desde el respeto y porque has pedido consejo.
Por tener una referencia, puedes comprobar que las 850 de la misma serie se cotizan más caras que las 1100. En cualquier caso, si estás contento con ella no la vendas, disfrútala.
 
Arriba