Cambio de motor a una R45 por el de una R65 (Cafe Racer)

Satasam

Arrancando
Qué pasa gente, de nuevo el novato.
Aquí sigo, rallao de la perola buscando una R65 pero claro, con la idea final de hacérmela cafe racer, LO QUE PAAASA es que acabo de ver una preciosa reconvertida a cafe racer pero es una R45...Y me da miedo + que nada por el tema de la potencia...Y ya que estamos por el sonido del motor de que no sea tan burro ya sabeis, pero la moto es preciosa y me ahorraría un pico en la transformación a cafe ya que lleva ya amortiguadores bajos regulables koni traseros, chasis recortado por detrás con asiento monoplaza flipante, velocímetro a lo Cafe...(Solo un disco delante eso sí, no le han puesto 2)...EL CASO: Quiero saber si muy arriesgado meterle un motor de una R65 o R75 al chasis de una R45(con ayuda de profesionales claro), porque si me comprase esta que está a 2000€ muy posiblemente me plantearía el cambio de motor en un futuro...Esque solo tiene 27CV para 230kg cargada de gasofa + yo encima...No quiero ir a 170km/h pero sí a 120 y que responda cuando le achucho cuesta arriba. Bueno veteranos a ver si me podeis aconsejar de nuevo.
Salu2 a todos/as!

Es que aunque la 65 va bastante bien,con un motor 100 tienes el doble y puedes sacarle más,Siempre un margen de seguridad en el puño- ;)

4A5D5A46552F0 dijo:
Es que aunque la 65 va bastante bien,con un motor 100 tienes el doble y puedes sacarle más,Siempre un margen de seguridad en el puño- ;)
Pues no sé, en realidad no necesito tantos cv como los de una r100. Pocas veces llevaré a alguien de paquete(si le pongo biplaza), es para usar a diario y muy esporádicamente viajar, con 50cv voy bien que + o - es lo que tiene la r65 no? y quiero ruja, que haga el "ruido bonito" ya sabes sin pasarme de motor grande pesado...Creo que la r65 es la mía, y supongo que andar cambiando motores en un futuro puede ser una faena q t kgas...

Mi consejo es que si te metes en ese sarao... mires un motor de R80, con sus carburadoes Y grupo tambien de 80.
Si encuentras un despiece de la G.G mejor
Después tendras toda una moto, que pagaras mucho menos impuestos, y tendras tus 50cv bien holgados con una cilindrada de 800cc, para uso diario.... te lo digo por experiencia.
En la ITV y demas no pondran pegas, salvo mucha excepcion... porque no creo que pongan a mirar detalladamente el diametro de los cilindros.

Aun asi te mando un privado porque pondre mi Cafe Racer en venta... en breve.
Suerte.

7651505547136C0A0B3E0 dijo:
Mi consejo es que si te metes en ese sarao... mires un motor de R80, con sus carburadoes Y grupo tambien de 80.
Si encuentras un despiece de la G.G mejor
Después tendras toda una moto, que pagaras mucho menos impuestos, y tendras tus 50cv bien holgados con una cilindrada de 800cc, para uso diario.... te lo digo por experiencia.
En la ITV y demas no pondran pegas, salvo mucha excepcion... porque no creo que pongan a mirar detalladamente el diametro de los cilindros.

Aun asi te mando un privado porque pondre mi Cafe Racer en venta... en breve.
Suerte.

Honky me has leido el pensamiento esa seria la tercera opción y es la que estoy barajando para mi R45 pero me preocupa lo que tu apuntas I.T.V., bueno seguimos ::) ::) en ello, saludos.

Tuchini, yo he pasado una R45 de 650cc la ITV sin problemas
Y esta R65 con motor de 800cc y como la ves, sin problema ninguno....
En la ITV de Getafe y sin enchufe.
10520_1209587369432_1521173024_566693_2664576_n.jpg

Con que funcione todo bien, y no se vea mucho descuido.... no ponen pegas.

634445405206791F1E2B0 dijo:
Tuchini, yo he pasado una R45 de 650cc la ITV sin problemas
Y esta R65 con motor de 800cc y como la ves, sin problema ninguno....
En la ITV de Getafe y sin enchufe.
10520_1209587369432_1521173024_566693_2664576_n.jpg

Con que funcione todo bien, y no se vea mucho descuido.... no ponen pegas.
Gracias de nuevo Honky y perdón por la tardanza en contestarte he estado fuera de casa y ahora he llegado, entoces solo me queda encontrar el motor , gracias y saludos.

Atrás