Fran_Scarver
Curveando
- Registrado
- 30 Ene 2004
- Mensajes
- 2.468
- Puntos
- 83
Hola a tod@s:
Tras un "problemilla" que sufrí con la Scarver por falta de presión de aceite en el motor, los señores de BMW ha optado finalmente por cambiar todo el motor (lógicamente está en garantía). Pero ahora me surgen nuevas dudas.
1. Es un monocilíndrico, por lo que imagino que no habrá problemas a la hora de "fijarlo" a la moto.
2. ¿Cuanto tiempo pueden tardar en recibir uno nuevo? (tengo mono de moto).
3. ¿como lo hago en las revisiones?. ¿Las hago cada vez que la moto lleve los kilómetros o cuando los lleve el motor?.
V´s para todos
Tras un "problemilla" que sufrí con la Scarver por falta de presión de aceite en el motor, los señores de BMW ha optado finalmente por cambiar todo el motor (lógicamente está en garantía). Pero ahora me surgen nuevas dudas.
1. Es un monocilíndrico, por lo que imagino que no habrá problemas a la hora de "fijarlo" a la moto.
2. ¿Cuanto tiempo pueden tardar en recibir uno nuevo? (tengo mono de moto).
3. ¿como lo hago en las revisiones?. ¿Las hago cada vez que la moto lleve los kilómetros o cuando los lleve el motor?.
V´s para todos