cambio de motor gs1200

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.117
Puntos
63
Hola amigos de la carretera, quería preguntar si alguno sabe si se puede reemplazar el motor de las gs 1200 del 2007 por el de las de doble árbol de levas.Me refiero si comparten las cogidas y demás.También si se habría de cambiar motor completo con caja de cambios y cardan o por el contrario con el motor solo serviría.Igual interesa mas cambiar motor que reparar....
 
Buff, creo que cambian muchas cosas entre uno y otro.
Hombre, si cambias motor entero con electrónica ( la del 2007 no te valdría, cambia todo ), igual te sirve, pero habría que ver si la caja de cambios y el grupo es exactamente igual, con sus respectivos desarrollos.........un lío.
El anclaje caja de cambios-motor, debería ser el mismo, pero no creo que haya mucha gente que te lo garantice 100%, el tema es que aunque te valga, si de una 2007 a una 2010 cambia un poco el desarrollo, ( habría que ver si es mucho o poco ) tendrías un motor 2010 con desarrollos 2007.

Yo creo que si necesitas motor, es mejor buscar uno igual.
 
ya, era por aprovechar y montar uno mas actual y con mas cv
 
yo tambien me pregunte eso, los motores son iguales cambian las culatas por lo que deberia valer perfectamente, tema caja de cambios iguales pero el desarollo diferente asi que valer vale. Donde tengo la duda es con la electronica habria que ver la centralita de una y otra y comparar y incluso intercambiarlas para ver si arranaca uno con la otra.
me gusta ese tema lo tengo en mente tambien !
 
Bueno amigos, consultando en unos foros extrangeros me han confirmado que si que se puede cambiar el motor completo por el DOHC pero que necesito cambiar también la ECU y la antena de la llave, cosa que me imaginaba ya que el mapa de inyección debe variar evidentemente.
 
Si que se puede cambiar, es más hay uno del grupo que lo lleva cambiado, pero debes cambiar ecu y demas.
 
si alguno de esos del grupo que lo ha cambiado quisiera ponerse en contacto conmigo se lo agradecería...
 
Se lo puedo preguntar en cuanto lo vea, pero no sabría decirte cuando lo voy a ver ya que nos juntamos muy de vez en cuando, mándame por privado tu numero de móvil y se lo paso.
 
Yo cambie motor completo y va fabuloso, sin problemas ninguno y compatibilidad 100%.
 
Yo cambie motor completo y va fabuloso, sin problemas ninguno y compatibilidad 100%.
Hola, mo motor ha muerto u me ofrecen uno doble árbol de una NineT como nuevo. Que partes necesitaría? Motor, ECU, escape y válvula?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Todo dependerá del precio del motor y el coste de montarlo, en mi caso te animo a hacerlo, siempre será más barato que comprar una de segundamano
 
... No veo nada sobre los cambios de motor y las compatibilidades, encuentro motores de RT más fácilmente que de GS, sabes si se pueden poner directamente? Conoceis algún foro donde se trate el tema?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Creo que lo único que cambian es la relación de caja de cambios que es más larga
 
Arriba