Saludos a todos, tengo un problema en mi R1150GS ADV mod 2003, con ABS, la compre de segunda mano y tuve acceso al historial de la moto, aparentemente llego al taller por una defensa del cilindro que se desoldó por vibración, luego de repararla la moto comenzó con problemas de encendido, marcha y otras cosas, llegaron a cambiar el arnés eléctrico y re programar el motronic, la moto quedó funcionando pero con un problema de perdida de potencia después de cortar el acelerador y abrir el mango nuevamente, ya revisaron sensores, bobinas, filtros, sincronizados, test, etc. y nada...
Yo tengo la teoría que algún "genio" del taller se le ocurrió soldar electricamente la defensa puesta en la moto y daño el motronic, el que tiene puesto es un 7 680 000 y conseguí uno en venta 7 684 428 que creo es equivalente, aun no lo compro por ser muy caro ¿como puedo estar seguro de esto? :-/ :-/
Yo tengo la teoría que algún "genio" del taller se le ocurrió soldar electricamente la defensa puesta en la moto y daño el motronic, el que tiene puesto es un 7 680 000 y conseguí uno en venta 7 684 428 que creo es equivalente, aun no lo compro por ser muy caro ¿como puedo estar seguro de esto? :-/ :-/