Cambio de movil Iphone x Sony Ericsson X10

.quique

Curveando
Pues eso cambio de movil y MªJose le gusta el Iphone4 y yo tiro mas por el Sony Ericsson x10.

No me gusta nada el tio Jobs y su todo controlado,tener que usar el Itunes para todo.

Con el X10 que tiene sistema libre Android 1.6 y una resoluccion de camara de 8 MP por 5 MP de Iphone,etc........

Lo quiero basicamente para navegar,por ello contratare una tarifa de datos claro.

Se que los usuarios de Appel son muy suyos,por ello pido respuestas ecuanimes. :)

Yo soy usuario de Apple desde hace muy poco y, de momento, no cambio.

En el portátil, el cambio de Windows al Macos ha sido abismal: el sistema arranca en segundos, jamás se me ha colgado un programa ni el sistema, no es necesaril antivirus, es rapidísimo ejecutando cualquier programa y multitarea, en fin, una maravilla. Ahora me arrepiento de haber estado dudandi durante años para hacer el cambio.

Con el teléfono me pasó algo parecido. Yo venía de Windows mobile y la usabilidad y sencillez de uso es abismal con relación al iPhone.

En otro post comentaba hace unos días que tengo un amigo con el Nexus One (también con Android) y sí, puede que sea más rápido, que su cámara tenga más megapixels, etc., pero en facilidad de uso, practicidad y usabilidad no hay color, hasta tal punto que mi amigo lo ha cambiado por un iPhone cuando estuvo tocando el mío.

Por cierto, los megapíxels no son determinantes en fotografía., lo que cuenta es la calidad de la lente. Los megapíxels lo único que indican es el tamaño de la foto. Para imprimir una foto normal con 2 megapixels es suficiente.

Carlos

Yo coincido con el Administrador.

He usado (casi) de todo (FreeBSD, Linux (Ubuntu, Debian, Mandrake, ...), Windows y MacOS) y al final me quedo con MacOS.

Ahora, si dices que no te gusta nada Apple no sé dónde está el dilema ya que tú mismo te has contestado.

Para mi está clarísimo. No se trata de aceptar todos los dispositivos de la manzana, si no de ver y comprobar que se adecuan a tus necesidades. MacOS es una roca.

El iPhone es un pepino en mi opinión, pero si no quieres usar el iTunes, pues a por otro teléfono y solucionado.
Para mi es un mal menor (lo de usar el iTunes) ya que como digo, el teléfono es un pepino.

Saludos

Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
osea, todos los que probamos Mac, nos convertimos y no queremos saber nada de otras cosas... hemos visto la luz ;)

Pues eso.

Bueno he puesto este post en tres foros y el 99'9% de la gente me dice que el Iphone sin duda.

Me voy con MªJo al Corte Ingles para echarles un ojo a los dos y despues me peleare con Movistars mi conpany para ver que puedo sacar.

Ya os contare que tal,de todos modos mañana viene a comer a casa mi cuñado que tiene acciones en Appel :)

bueno yo no uso nada de apple :D ni ordeñador ni móvil :D pero no tengo nada contra ellos :) es mas es posible que cuando termine contrato con movistar me plantee pillar un I.phone..........eso si esperaré mientras a que solucionen el problema ese de la antena :) y por que digo esto?....bien yo siempre he usado sony ericsson (ahora tengo un aino)..........pude pillar el I-phone anterior.......gratis........pero yo utilizo mucho la camara de fotos y me pareció inconcebible que este super mega teléfono solo trajera 2megapixeles con lo cual pasé de el,pero este nuevo ya trae lo suficiente como para tirar una foto decente ;D asi que casi seguro que el próximo será el de apple ;D ;D ;)

pd: ah! mi hijo tiene el X-10 y dabuten solo tiene un problema y es que el gps va en java con lo cual tienes que pagar y eso no me gusta >:(

yo me he desvirgado ;D me he pillado un iphone4 despues de toda lavida con el Bill Gates

Todas esas características están muy bien.....pero.........¿sirven para llamar por teléfono? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...yo es que no le pido tanto a un movil, y con el Nokia N86 voy escapando.....pero a todos nos desconsuela uno de esos cacharritos.
Suerte con la elección.

Mi modesta opinión desde un Iphone (que paga y mantiene la empresa donde curro) es que es un buen ordenador y un mal teléfono.

Francesc

Estaba de acuerdo con Francesc hasta que sacaron la versión 4.01 del ios.

El problema del iPhone 3GS (es el que tengo yo de momento) era que cuando entrabas en una zona en la que no había cobertura tardaba muchísimo en recuperar de nuevo la señal al salir de ella.

Con la actualización ningún problema. Esta actualización es la que llevan ahora todos los iPhones nuevos, ya sean 3GS o 4.

Por lo demás, a mí me va perfectamente.

Enhorabuena por tu elección.
Creo que el HTC es mejor en casi todos los aspectos que el Iphone, por sus graves carencias en cuanto a cámara y wifi.
Ya nos contarás, ya que tengo un Nokia N95, y ahora se lo he regalado a mi hijo mayor y voy mirando "máquinas totales".  :D

102530253029342F7673400 dijo:
..Creo que el HTC es mejor en casi todos los aspectos que el Iphone, por sus graves carencias en cuanto a cámara y wifi.

La cámara del HTC es de 5 MP...como la del iPhone.
Y el wifi del iPhone es la leche...yo voy con el coche por Valencia y se descarga las cosas él solito al captar redes abiertas..

Así que eso rpecisamente...

Enhorabuena por el HTC!!

Me quedan tres dias de HTC y es tan lento como Pedrosa cuando no le va la moto.

Lo que no dice el artículo es que teléfonos Android tienen casi todas las marcas por lo que la que más vende a nivel mundial es iPhone. Repito lo que puse antes: un usuario busca usabilidad ante todo y, en esto, Apple se lleva el gato agua.

Zapatero a tus zapatos,que hace Google haciendo moviles?

Logico que pierda ante el Iphone,el link se refiere al S.O. Android que por ser libre lo utilizan un mayor numero de moviles.

El último link que he puesto es de Android, no del Nexus One. Las ventas del iPhone casi igualan a las de todas las marcas de Android.

Yo sigo abogando por la usabilidad de iOs. Bajo mi punto de vista al Android le queda todavía camino poepr recorrer.

Eso no quita que el Android no sea buen móvil, lógicamente.

Mientras los otros fabricantes sigan intentando fabricar sucedaneos de iphone así les irá... a ver si alguno le echa lo que hay que echarle y sacan una verdadera novedad...

Pos bueno yo paso de Steve Jobs y sus maquinitas.

Acaso solo existe en el mundo Apple?

Y sobre todo paso del Itunes. >:(

Eso es otra cosa, completamente respetable pero, bajo mi punto de vista, no es una decisión objetiva a la hora de decidirse por un móvil. Sería algo así como pasar de BMW por no querer ir a concesionario oficial pero eso no quita que la BMW sea una buena moto ;)

ya llevo 3 dias trasteando el iphone 4 y la verdad es que es rapido como un demonio. Sin adornos tipicos en forma de software y logotipos de los operadores que te lo venden.
Internet, es internet, es decir se puede navegar rapidamente. la pantalla es increible la definicion y la calidad que tiene. Y ademas sirve como telefono :) con esto quiero decir que tiene las dimensiones y el peso de un mini ordenador de bolsillo y ademas tiene telefono.

Les da muchas vueltas a las blackberry y htc sucedaneos.

Por contra tener que depender de un programa como el Itunes para pasar canciones y demas le quita puntos. Aunque una vez "crackeado" se abre el mundo ;D

Otro problema, es que segun con que routers no se conecta si tu no has autorizado la MAC previamente en el router. Yo tengo dos redes inalambricas en casa y en una me ha pasado y en otra no. Puede ser un problema en los hoteles cuando estes de viaje.

Eso si, echo de menos un file explorer.

en mi caso vengo de un samsung omnia hd que ya llevamos juntos un año y algo, un aparato adelantao a sus tiempos, 8 mp, grabación de video en alta definición, 8 gb de memoria interna, pantalla amoled de 3,7", symbian o.s., una pasada y viendo lo que hay por ahí, a día de hoy si fuera a cambiarlo, el sustituto indiscutible sería el iphone ( y más ahora que no es exclusiva de "vomistar") pero esperaré a después de navidad que hay rumores del 5, sin problemas de antena, mayor pantalla (3,7"), procesador de 1,2 ghz, etc.

6461686C6B050 dijo:
El problema del iPhone 3GS (es el que tengo yo de momento)

Cuando te agencies el 4, te hago una oferta y me vendes el tuyo. Que la empresa está rácana y yo me he quedado con el 2 (no updateable a la 4.0.1) :-/ :-/

Francesc

383D2137626A62520 dijo:
en mi caso vengo de un samsung omnia hd que ya llevamos juntos un año y algo, un aparato adelantao a sus tiempos, 8 mp, grabación de video en alta definición, 8 gb de memoria interna, pantalla amoled de 3,7", symbian o.s., una pasada y viendo lo que hay por ahí, a día de hoy si fuera a cambiarlo, el sustituto indiscutible sería el iphone ( y más ahora que no es exclusiva de "vomistar") pero esperaré a después de navidad que hay rumores del 5, sin problemas de antena, mayor pantalla  (3,7"), procesador de 1,2  ghz, etc.

Los problemas de antena estan solucionados con una actualizacion del soft. De hecho lo que corrigen es como se muestras las barras de intensidad en la pantalla. Antes no es que perdiera la cobertura, sino que desaparecian las rallitas aunque se podia hacer llamadas perfectamente. Con el nuevo soft, las oscilaciones de cobertura, se muestran mas reales, antes la sensibilidad era excesivamente alta.
Yo desde que lo tengo no he tenido problemas nunca.

Hola.

Yo en un par de días recibiré mi iPhone 4 ;).

Saludos!

Atrás