Cambio de neumatico delantero en Barcelona.

Catanga

Arrancando
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
BARCELONA
Hola compañeros, necesito cambiar la goma delantera de mi k75, vivo en Barcelona, ¿me podeis recomendar algún taller?.
Gracias.
 
Última edición:
A mi compañeros del foro me recomendaron Zapata en badalona....fui el otro día a cambiar delantera y trasera y cojonudo precio y trato
 
Secundo la opción de Zapata, c. Aribau 15, Badalona. (No confundirse).

Saludos.
 
V2 en la calle Nicaragua, esquina con calle Berlin, junto a la sede del PSC,
 
Por si te sirve de ayuda, yo hoy he cambiado el delantero, como en zapata no me cogian el telefono, he ido a V2 de la calle Villamari esq Sepulveda, trato muy profesional, neumatico Metzeler Z6 120/70 zr17, 122 euros todo incluido, salut.
 
aprovecho este post para preguntar que marca montais aparte de metzeler.
e visto los michelin en concreto estos

MICHELIN Pilot Activ - Neumáticos On-road | MICHELIN - España - Motorcycle-website

ya que los modelos actuales no fabrican en 100-90-18 y 130-90-17

miavi debes padecer de amnesia.....jajaja, en este hilo en el cual intervienes varias veces ya se comentaba sobre lo que preguntas.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/446982-neumaticos-k-100-a.html
 
Última edición:
Ya e visitado ese post. Pero como tiene algún tiempo igual habían salido mejores opciones ya que la pega de las Michelín es sobre suelo mojado
 
Ya e visitado ese post. Pero como tiene algún tiempo igual habían salido mejores opciones ya que la pega de las Michelín es sobre suelo mojado

Llámame pesado pero el último post de ese hilo es tuyo y de hace sólo 13 días.......Pocas novedades pueden haber desde entonces....

Pero sólo es un comentario sin mas, pudes preguntar lo que quieras y donde quieras.
 
Arriba