Cambio de neumaticos en Alicante

Antonio Ortega

Curveando
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
1.180
Puntos
63
Ubicación
alicante
Podéis recomendarme talleres por Alicante y alrededores de cambio de rudas que trabajen bien y con dinamométrica ,se que había un hilo abierto pero no lo encuentro
 
Talleres Valdivieso-Ibi Tfno: 96/5550312 (Pepe) Motero y muy meticuloso para los neumáticos.
 
Buenas tardes sabe alguien de un buen taller en Sevilla para cambiar los neumáticos tengo una 1200lt
 
cambio de neumaticos

:rolleyes2:Buenas tardes sabe alguien de un buen taller en Sevilla para cambiar los neumáticos tengo una 1200lt
 
Talleres Valdivieso-Ibi Tfno: 96/5550312 (Pepe) Motero y muy meticuloso para los neumáticos.
Gracias , me sonaba de haber leído por aquí de ese taller en ibi , pero no me acordaba del nombre , le llamare
para el próximo cambio , además desde mi pueblo hasta ibi tengo una buena ruta de curvas , saludos y gracias de nuevo
 
Antes de confirmar en ibi, pregunta en Bestdrive (repsol decathlon) o fullmotor (calle teulada) el primero usa dinamometrica como tu pides y son muy buenos tanto en precio como en trato, los segundos no dudes en consultar el precio y te los ponen tambien..... el resto muy caros.

Saluddos
 
Gracias pediré precio en los dos y ya contare como quedo y que tal trabajan , todavía me queda para unos 1000km creo
 
Neumatichi en el polígono Pla de la Vallonga cerca Itv. Pablo trabaja con detalle a buen precio. Tiene mejor precio que neumáticos Soledad, Goma 10 etc... y el trato es personal. Da gusto tratar con él
 
Hola gente, para el que le pueda interesar, esta tarde me han cambiado los dos neumáticos de mi R1200Gs Adv Lc en Bestdrive, como bien dicen en un post anterior esta junto a la gasolinera que hay al lado del Decathlon del polígono de Rabasa de Alicante. Muy buen precio y trato, y efectivamente usan dinamométrica, ya que he estado viendo todo el proceso de cambio mientras hablaba con el mecánico. He puesto los continental conti trail attack 2 y me han cobrado 239 euros, equilibrados y puestos. Creo que ya tengo de nuevo donde cambiar gomas, ya que andaba huérfano desde que cerró Ekimoto. Vssssssss desde Alicante.
 
Última edición:
Yo al final puse los next por 230 en Murcia en emidio , en bestdriver están 250 , pero el próximo cambio voy a ir allí , dos amigos míos han ido hace poco y muy contentos por precio y trato , y aparte el detalle que usan dinamométrica
 
Arriba