Cambio de neumáticos en Madrid.

elmulo

Allá vamos
Hola,

Hoy he hecho unas cuantas llamadas a varios talleres de neumáticos para ver donde conseguia algo BBB y me he llevado una grata sorpresa con un taller que no conocía. Se trata del taller Rovira que está por la zona de la Avenida de Oporto.

Me han montado dos BT020 (120 y 180) por 245€ todo incluido. (estaban en oferta)

Además de tratarme la moto con todo mimo, me han preguntado si tenía tiempo y me regalaban un lavado. Dicho y hecho. me han dejado la moto niquelada.

Cosas así ya no se encuentran....

Un saludo

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues se agradece el dato, con tu permiso me lo quedo.

Yo he cambiado el ultimo juego en el Nermovil de la calle arboleda s/n, en Vallecas. Un poco dispersos (tardaron casi dos horas) y con el susto del ABS/servo que no se reseteaba hasta un buen rato despues, pero bien.

Otro sitio donde he cambiado es en Richard en la calle Cartagena, que tampoco les vi muy sueltos, y donde mejor en Hermanos Marqueta, en Colmenar de Oreja, que ya solo la ruta merece la pena, pero ademas muy profesionales.

Rafagas y V'sss desde Madrid

El Mulo, gracias por tu recomendación. Lo tendré en cuenta para mi próximo cambio de neumáticos.

Por cierto GreyWolf, yo también he ido en varias ocasiones a Hermanos Marqueta coincidiendo con las revisiones de la ITV en Villarejo de Salvanés, donde tienen otro taller. Justo frente a la Inspección. Cada dos años aprovechaba para cambiar un neumático. Como veis, no ruedo mucho.

Y en ésta sucursal no están muy duchos en el tema. Es mejor el que tú comentas de Colmenar de Oreja. ¿Será porque aquí tiene su oficina el jefe?

Con todo, en precio son muy competitivos y vale la pena darte el paseo y empezar a rodar el neumático de vuelta a Madrid.

Saludos y ráfagas para todos.

El mulo, ¿sería posible que nos pusieras la dirección del taller en cuestión? A más de uno nos interesará ¡a mi seguro!

Muchas gracias y saludos.

Wenaaaaaaaas =)

Buffff lo de la pericia al cambiar la rueda es tremendamente relativo. Todo el mundo comentaba maravillas de Richard, pero cuando cambie alli pensaba que tenia que sacar el manual para el tecnico, que no sabia desmontar la rueda. unos golpes, unos tirones...

Sin embargo dos semanas antes un amigo y compañero del foro me hablo maravillas de ellos.

El caso es que fui a Colmenar de Oreja a cambiar y me parecio estupendo, asi que se lo recomende a este amigo. Vino echando pestes de ellos, que no sabian equilibrar la rueda, que vaya para desmontarla...

Esto llega a ser tan subjetivo :)

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaas =)

Buffff lo de la pericia al cambiar la rueda es tremendamente relativo. Todo el mundo comentaba maravillas de Richard, pero cuando cambie alli pensaba que tenia que sacar el manual para el tecnico, que no sabia desmontar la rueda. unos golpes, unos tirones...

Grey Wolf, no me hables de neumáticos Richard que aún me tiembla el cuerpo cuando leo su nombre y recuerdo cuando hace un par de años les llevé un scooter a cambiar una rueda.

Empezaron a dar goples con una maza y golpes y golpes y vamos que me jodieron los rodamientos y casi si les dejo un poco más de tiempo el eje. Menos mal que pude pararlos a tiempo y avisar el concesionario oficial para que fueran a buscar el scooter con un carro y lo llevarán a quitar la rueda al taller. Y menos mal que iba recomendado por el concesionario que sino ni te digo.

Desde entonces he leído algunas veces por aquí en el foro algo sobre ellos y no he querido meter zizaña pues siempre he pensado que un error lo tiene cualquiera (lo malo fue que en su caso ni siquiera lo reconocieron). Pero viendo tu comentario, veo que lo mío no fué un caso aislado. Desde luego yo no aparezco por allí ni aunque me regalen las ruedas. Si hicieron eso con un pobre scooter, imagina lo que podrían hacerle a mi querida GS.

Por suerte ahora he econtrado un sitio en Colmenar  Viejo (Neumáticos Olalla) en el que a pesar de no dedicarse exlcusivamente a cambiar neumáticos de moto, al tratarse de moteros te hacen el cambio con todo el cuidado del mundo y aun precio razonable. Vamos, después de mi experiencia con neumáticos Richard, supongo que hasta pasar por el concesionario oficial BMW me parecería barato siempre y cuando hagan el cambio sin mayores problemas.

Un saludo.

Pues yo soy fiel a "Los Richard" ;)

Utilizan hasta dinamométrica. Ahí es ná. 8)

Yo recomiendo también talleres ROVIRA,está en la glorieta valle de oro,junto a general ricardos y avenida de oporto,llevo años cambiandolos allí y además de ser lo más económico que he encontrado,trabajan muy bien y rapidito,no se les atragantan las pastillas,sobre todo si te los monta Tony,saludos.

Una pregunta. En los modelos k1200s y k1200r (las "nuevas") con ABS combinado y toda la leche, es verdad que los cambios de rueda hay que hacerlos a la fuerza en el conce oficial por la electronica???????

En cuanto a cambio de ruedas yo siempre lo he ehcho en Nermovil Lopez de Hoyos con Lolo que es el encargado de motos y tanto el precio muy competitivo como el trato exquisito;inluso pinche bajando a Jerez hace un par de años y me hizo el arreglo por un precio increible y una rapidez...

GANJATAI dijo:
Una pregunta. En los modelos k1200s y k1200r (las "nuevas") con ABS combinado y toda la leche, es verdad que los cambios de rueda hay que hacerlos a la fuerza en el conce oficial por la electronica???????

Eso son cosas que siempre te cuentan en el concesionario cuando sale un modelo nuevo para acojonarte y que la lleves allí.

Cambiar una rueda es cambiar una rueda y unas pastillas son unas pastillas. Y para cambiar una rueda o unas pastillas no hay que tocar nada de la electrónica, por mucho de esta que lleve la moto; te lo aseguro.

Pues me lo comento en su dia un mecanico de bmw hermano de un buen amigo mio. por eso me acojone. no se...

jeyper dijo:
Yo recomiendo también talleres ROVIRA,está en la glorieta valle de oro,junto a general ricardos y avenida de oporto,llevo años cambiandolos allí y además de ser lo más económico que he encontrado,trabajan muy bien y rapidito,no se les atragantan las pastillas,sobre todo si te los monta Tony,saludos.

y para un burro como yo >:( (que todavia no se aclara por madrid)
y que no encuentra el dichoso taller Rovira en el mapa,
alguien me podria explicar mas o menos donde está, es que las calles que ponen en la pag web no salen en mi mapa.

Yo os recomiendo Neumaticos SASAN cerca de Villaviciosa.
rapidos , limpios , buen trato y precio similar.. Juego de MTZ Z6 para 1100 S .....300E

biel1200 dijo:
y para un burro como yo  >:( (que todavia no se aclara por madrid)
y que no encuentra el dichoso taller Rovira en el mapa,
alguien me podria explicar mas o menos donde está, es que las calles que ponen en la pag web no salen en mi mapa.
gracias  :P

Está por carabanchel. Subes por General Ricardos y luego giras a la derecha por la Avda. Oporto. Mira el callejero de las páginas amarillas, ahí si viene...

Por cierto, alguien conoce algún sitio en el que te pongas las ruedas aunque las lleves tu?

Lo digo porque la oferta que hay en el foro con Valentina de las tourance están muy bien y seria una opción.

Y alguien sabe lo que pueden cobrar por montarte unos neumáticos que nos les has comprado a ellos?

Salu2

Yo he probado Rovira (subes por Gral Ricardos desde Mques de Vadillo y giras a la izquierda en Av. Oporto, justo al lado de la gasolinera Campsa esta la puerta del taller) y Hnos Marqueta en Colmenar de Oreja. En los dos sitios me han tratado bien y saben lo que se hacen (tenia el tipico miedo de frenos ABS, frenada combinada, etc). En Hnos Marqueta la ultima vez fueron algo mas baratos los BT020 que puse a mi R1150RT, ademas te meten en su bolsa de clientes y periodicamente te mandan cartas con promociones y descuentos en neumaticos para motos. Tambien es verdad que la carretera es muy buena para quitar el brillo de nuevas.

Atrás