Cambio de Neumáticos en Madrid

samuray

Allá vamos
Hola a todos/as.

¿Me podéis dar vuestra recomendación de talleres de neumáticos de confianza en Madrid?

Que den buen servicio y que tengan variedad de modelos, y si puede ser buenos precios...je-je...:-)

Hace una semana fui a un conce BMW de Madrid (no, no digo el nombre...) que tiene un gran cartel que dice "Gran oferta en neumáticos..."

Preguntados por el precio y el modelo, se limitaron a decir:

"para tu moto...tanto" Ni modelo, ni marca, ni nada...salvo el "tanto" que era desorbitado...yo no se si piensan que somos tontos o por el hecho de llevar una BMW nos guste que nos atraquen...ya bastante tenemos con las revisiones....

A continuación pedí presupuesto a SaSam y nada, no answer...yo no se para que tienen webs esta gente...

Adicionalmente a esta consulta, otra: he sufrido un desgaste inusual en toda la parte izqda del neumático delantero, llegando a perder el dibujo incluso, mientras que la banda dcha está bastante entera.

¿alguien sabe a que es debido? ---si, también hago curvas a derecha... ;)

bueno, gracias a todos....

samuray dijo:
A continuación pedí presupuesto a SaSam y nada, no answer...yo no se para que tienen webs esta gente

Llámales por teléfono y te darán los precios que les pidas  ;) seguro que son de los más baratos que encuentres también  ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola samuray, ahí tienes un par de direcciones de tiendas de neumáticos en Madrid, estas son:
AUTO CENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA, S.L
Tienen dos talleres
1. COLMENAR DE OREJA: MALCASADO, 7.
TELEFONOS: 918943410
2. VILLAREJO DE SALVANES. AVDA. JUAN CARLOS I, 15 A. TELEFONO: 918743015.
Son gente muy seria con buenos precios y profesionales competentes; se lo curran en el precio y en el trabajo;
Hace unos días estuve hablando con ellos, ya que soy cliente relativamente habitual y me dijeron que íban a sacar próximamente una oferta, .-ya os informaré-.
Además envían a toda España.

Saludos moteros.

Hola, si te pilla bien zona Quevedo yo las suelo cambiar en Angel de la Cruz (Rodríguez San Pedro tlf 914454054); por la zona General Ricardos/Oporto hablan bien de Rovira (Valle de Oro tlf 914716285), aunque este último no lo conozco. Una vez fui a Richard (recomendado por el foro) en la calle Cartagena (Ctra. Barcelona) y no me mereció la pena, ya que al final era otro precio del que me dijeron por tlf y no me pillaba muy bien.
Saludos

:):):):):):):):):):):):):):):)

muchas gracias a todos...empezaré a lllamar a ver que precios me ofrecen en las direcciones que me habeis facilitado.

estaría estupendo si este foro pudiera alcanzar algún acuerdo con tiendas de neumáticos de confianza...

saludos y mil gracias.

Talleres SASAM, Michellin, y lo mas barato de Madrid, contrastado.

VSSSSSSSSSSSSS

Yo los ultimos en Valle de Oro y muy bien en atencion y precio.
Saludos.

Wenaaaaaas =)

Yo cambio en el Marqueta de Colmenar de Oreja. Una rutita estupenda para ir y volver. Buen servicio y mejores precios. Pregunta por Pilar o Jesus, veras como te atienden bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo he cambiado hace una semana los neumáticos de mi GS en Neumáticos Richard, y francamente la atención fue extraordinaria (era la primera vez que iba). De precio también fue el más barato de los que consulté.
Ráfagas

Yo estoy encantado con Sasam de Madrid. Antes iba a Angel de la Cruz pero el "trato" que le dan a la moto deja mucho que desear...¡y llevaba muchos años yendo allí!. >:(

Atrás