Cambio de neumaticos en madrid

mmiguel279

Arrancando
Hola a todos,
Tengo que cambiar el neumatico trasero de mi F800S, ¿sabe alguien de algún sitio que no se pasen con el precio y que trabajen bien?

Yo voy siempre a Motronic, el dueño se llama Alberto Blanco y el teléfono es 917632428, la web motronic.net. También me han hablado muy bien de Rovira, buenos precios y buen servicio.
saludos,

He cambiado la trasera la semana pasada en Neumáticos Álvarez y me han cobrado 164€ por la Pilot Power 3... y la Pilot Road 3 creo que era un euro más o menos, compara a ver lo que te cuesta la misma..

El precio es para la rueda ya montada.

Muchas gracias por la información. Pediré precios en los sitios que me habeis dicho.

En un concesionario me han dado estos precios finales (Mano de obra + IVA) y creo que son demasiado altos:
Bridgestone: 195 €
Michelin: 215 €
Metzeler: 265 €

Saludos

Yo tb voy a cambiar la trasera, Metzeler z6 por 136€ y el z8 169€ en Neumaticos Juan Antonio De La Cruz

Muchas gracias por la información. Pediré precios en los sitios que me habeis dicho.

En un concesionario me han dado estos precios finales (Mano de obra + IVA) y creo que son demasiado altos:
Bridgestone: 195 €
Michelin: 215 €
Metzeler: 265 €

Saludos

eso es precio por juego no?? que sino te estan danto todo el palo...yo he cambiado en mi antigua moto en neumaticosmasbaratos.com y realmente hay diferencia de precio... ademas tienen varios talleres...pero esto va a gusto del consumidor....ya nos contaras

Muchas gracias a todos.

He entrado en www.neumaticosmasbaratos.com y tienen taller en Collado Villalba
Voy a montar un michelin pilot road 3ct por 155 euros (precio final)
He concertado cita por teléfono para el sabado y muy amables. Ya os comentararé como ha ido.

turete82....no es coña. Me han dado esos presupuestos en el concesionario "solo" para el neumatico trasero. Y lleva un descuento del 10% en mano de obra y 20% en neumatico!!

Saludos

En mi caso particular, la única ventaja es que el taller de www.neumaticosmasbaratos.com abre el sabado por la mañana y Juan Antonio de la Cruz no. Por este motivo, tampoco me he decidio por Motronic
En cuanto a la forma de trabajar, según comentan compañeros del foro, los tres sitios son fiables al 100%

Última edición:
Yo los cambio en Motospital (629684363) esta entre Toledo y Madrid. Precios muy bueno hace poco puse un juego de Rosso II por 230€. El trato y la profesinalidad perfecto.

Precios por juego de neumaticos. Medida 120 y 180

Michelin Pilot Road 3------255€
Michelin power 2ct------- 220€
Michelin Pilot power------ 190€
Dunlop Qualifier II--------199€
Metzeler M3-------------195€
Metzeler M5-------------226€

Muy buenos precios. Interesados mandarme privado

Última edición:
Michelin Pilot Road 3------255€
Michelin power 2ct------- 220€
Michelin Pilot power------ 190€
Dunlop Qualifier II--------199€
Metzeler M3-------------195€
Metzeler M5-------------226€

Muy buenos precios. Interesados mandarme privado

Esos precios son por la pareja?? o sueltos??

Los precios son sin montaje. Se.envian los neumaticoa a toda la península.

Al final he cambiado el neumatico trasero en el taller de Collado Villalba de Neumticos baratos. Neumaticos de coche y moto
Michelin road 3 por 155 euros precio final (montado).
Tienen una zona para motos, con distintos tipos de caballetes segun el basculante. Se les ve muy profesionales y trato muy bueno. Mientras cambian el neumatico puedes estar con ellos.
Trabajan mediante cita previa

Atrás