cambio de neumaticos en Sevilla

Frodo-gs

Arrancando
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, tengo una gs 1200 y ha llegado la hora de cambiar las gomas. ¿conoceis un sitio con buenos precios en Sevilla?. Otra cosa, llevo puesto el extra de control de presión, y me han dicho que si el que cambia los neumaticos es un poco manazas se puede cargar ese control de presión.
En definitiva, necesito que me aconseje alguien que tambien tenga instalado el control de presión y que haya cambiado las gomas en un taller que este bien de precio y que no haya tenido problemas.
Gracias y Vsssss
 
Gracias por contestar a los tres. ¿Llevabais instalados tambien el extra de control de presión y siguió funcionando bien?
 
Yo llevo indicador de presión y en neumaticos Dakar repare un pinchazo en la delantera, y al principio sin problemas pero a los dos días se me encendió en una frenada el testigo de abs y se me quedo fijo, apoyo la moto sobre la pata lateral y se apaga, la pongo derecha y se enciende. Le reviso donde tocaron y no habían puesto bien el cable del sensor ABS y rozaba en el disco, menos mal que lo pille a tiempo y no lo corto del todo.
Eso si el trato en el taller fue exquisito, pero el despiste del mecánico me pudo costar caro.

Un mes mas tarde toco cambiar el neumático trasero y lo lleve a danimotos y sin problemas, lo cambio sobre la marcha.
 
Dani moto, un Crack. Trata la moto como si fuera suya, con eso lo digo todo, saludos.
 
Acabo de cambiarle las gomas a la k100RS (BT45) por 195 euros. Me parece muy buen profesional. Creo que me han captado como cliente asiduo.
Saludos.
 
yo tengo una gsa con control de presion de neumaticos siempre me lo cambia dani moto buen profesional ningun problema
 
a mi me acaba de cambiar las gomas y sigue funcionando sin problemas
 
Convencido.Probare con dani. Ya me quedo tranquilo si habeis tenido buena experiencia con el sensor ese. Ademas, he preguntado en la casa bmw y me parece que estamos hablando de mucha diferencia
 
Nuevo Taller de Motos en Sevilla Multimarca especializado en BMW montado por el ex-jefe de taller de Boxermotor Paco Suarez que es un buen profesional, os puedo decir que sino es el mejor, es uno de los mejores mecánicos que conoce las BMW´s, además de otras marcas. 100% por 100% recomendable.

Además tiene la parada de autobus casi en la misma puerta.

¿Habéis visto las oferta de neumáticos y de cambios de Aceite y Filtro que tiene?

http://www.mototallerpacosuarez.com/

Aprovechad...

Saludos.
 
Nuevo Taller de Motos en Sevilla Multimarca especializado en BMW montado por el ex-jefe de taller de Boxermotor Paco Suarez que es un buen profesional, os puedo decir que sino es el mejor, es uno de los mejores mecánicos que conoce las BMW´s, además de otras marcas. 100% por 100% recomendable.

Además tiene la parada de autobus casi en la misma puerta.

¿Habéis visto las oferta de neumáticos y de cambios de Aceite y Filtro que tiene?

http://www.mototallerpacosuarez.com/

Aprovechad...

Saludos.

Solo hay que leer algunos de los comentarios de clientes que ya han pasado por alli.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441894-Genial!-Nuevo-Taller-plg-PISA-Paco-Suárez

Un saludo.

40€ de diferencia en el juego de Bridgestone Battle Win para la BMW 1200GS con otros talleres.
 
Última edición:
No creo que haya que plantearlo así. Es una opción más con buenos precios. Que no monta 2000 al año? Pues no, no se dedica a eso en exclusiva, es un taller que da ese servicio al cliente, uno más dentro del amplio abanico que abarca el mundo de la moto. Ante todo es un buen mecánico que por supuesto sabe y dispone de los medios para cambiarle las gomas a una moto.

Un saludo


NOTA: Edito porque esta respuesta ya no tiene sentido puesto que el mensaje anterior ha sido modificado.
 
Última edición:
Aprovechaos de estas promociones, en una de ellas te devuelve Michelin hasta 30€ por juego de neumaticos...
Lo pongo a modo informativo, no lo considero span ya que no se anuncia ningun precio ni taller e imagino que esta informacion sera del agrado y necesidad de muchos foreros ya que de ella depende que te ahorres 30€ para vuestro volsillo, que nunca esta de mas con los tiempos que corren... un saludo a todos..


promocion2013.jpg

powerdays13.jpg
 
Última edición:
Arriba