Cambio de neumáticos en Valencia

chim

Allá vamos
Hola.

En breve voy a montar unos Tourance a la GS1200, por lo que os agradecería que me indicarais algún taller de neumáticos de calidad aquí en Valencia.

Saludos y gracias. ;)

Paco Sellés, el mejor.

Antes estaba en Bétera, ahora se ha trasladado a Manises,en la N-3 junto a la antigua base aérea.
Precios muy buenos y profesionalidad absoluta. Es motero y tratará tu moto como si fuera suya.

Tno. 96.160.10.06

Te mando un privado.

Muchas gracias, Canter; tu respuesta me resulta de GRAN AYUDA. ;)

Saludos.

Justo a la altura de Bonaire, pero al otro lado. Yo cambié las dos gomas de la KTM el otro día y...240€ las dos (con equilibrado y montaje)
Es un fenómeno.

V'ssssssss

Suricata dijo:
Justo a la altura de Bonaire, pero al otro lado. Yo cambié las dos gomas de la KTM el otro día y...240€ las dos (con equilibrado y montaje)
Es un fenómeno.

V'ssssssss

Gracias, Suricata, mañana le llamaré para pedir información.

Precisamente a Paco Sellés ya lo conocí de cuando estaba en Bétera y fuí cliente suyo durante 4-5 años, hasta que en el 91 dejé "lo de las motos" y me pasé a las bicis, por lo que me desconecté del tema hasta hoy (después de 11 años) en que he vuelto a caer en el mundo de las dos ruedas con motor.

Lo que ocurría es que cuando a veces he pasado por su antigüo taller en Bétera y, al no verlo, pensé que se había retirado...

No sabeis la alegría que me dais al decirme que continúa activo todavía, pues, como decís, realmente es un fenómeno: Creo que quedarán pocos profesionales en el tema de neumáticos como Paco.

Uf! Vaya rollo que os he metido.

Gracias por la info Suricata y Canter: Espero quedar de nuevo con vosotros para hacer unos Kms. La última salida estuvo genial. ::)

Saludos. ;)

Atrás