Cambio de neumáticos en zaragoza

Ime

Arrancando
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
49
Puntos
8
Hola
Ando un poco fuera del mercado, salgo poquito, cambio de moto, y no se donde ir a cambiar las ruedas
Una gs lc. En el conce Goya, 310 euros....por unos next, yo cuando cambiaba eran 220 o así, claro que de eso hace años...

Los últimos los puso Goya, y me montaron una medida distinta, pa habernos matado...

Busco buen precio y buenos profesionales, a Goya ya conozco, y creo que 310 es caro.

Y un taller de barrio sin ninguna garantía, pues no se....

Si alguien me puede orientar un poco donde cambiar, y dar precios aproximados se lo agradeceré.
Un saludo
 
Llama a Magic, llama a Ara en C/ Arias, que están mordiendo bien en precios, a Expotyre de Plaza... Todos estos saben prefectamente de que va cambiar un neumático a la perfección.

La verdad es que recomiendo siempre llamar a varios, no siempre es el mismo taller el que oferta mejores precios, depende de las campañas de ofertas de los distribuidores con los que trabajan...

M
 
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
 
Yo las cambio en Neumáticos Bravo, Ricardo el jefe es motero y te da varias opciones de neumáticos. Está en el polígono Cogullada al lado de la rotonda.
Si quieres más datos me lo dices y te los paso.
 
Refloto el post debido a que estos días estoy de vacaciones en la zona sur de Zaragoza y Teruel y el domingo me di cuenta de que el neumático trasero de la moto se había desgastado más pronto de lo que yo había previsto antes de salir de Asturias.

Visto que no me daba confianza para volver a casa, usé el buscador del foro y salió esta conversación entre alguna otra más, por lo que el lunes a primera hora me puse en contacto con varios talleres de los que habéis recomendado en el hilo, al objeto de encontrar uno que tuviera stock y hueco para cambiármelo el mismo lunes.

El taller Magic motos de Zaragoza me gestionó un neumático de mi medida en stock en Zaragoza, lo pidió y a los 45 min. me llamó que ya les había llegado; nada más presentarme allí se pusieron con la moto y en menos de una hora ya tenía un Bridgestone BT023 puesto igual que el que llevaba.

Quiero destacar la buena impresión que me dieron tanto el chaval que me recepcionó como el mecánico, ambos moteros (en cuanto hablas con personas así ya te dan buen rollo de que saben lo que hacen).

Supieron ponerse en mi lugar al ver la "urgencia" de un neumático en las últimas en un sitio fuera de casa que no conoces, a parte del precio competitivo del neumático, totalmente recomendable.

Lo dicho, muchas gracias a los participantes en el post, me habéis sido de gran ayuda, y a Magic motos
por su profesionalidad y comprensión.

V,sss
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Lum
Arriba