Cambio de neumáticos Gesita de 2006. Recomendaciones?

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola a todos!

En breve me toca cambiar los neumáticos de mi gesita.

Tal y como os digo en el título es una BMW F 650GS del año 2006.

En este momento calza los neumáticos Battle Wing de Bridgestone (BW-501 y 502 atrás). Estos son los que traía cuando la compre de segunda mano pero están un poco endurecidos y con las primeras grietas. En especial el neumático delantero.

El uso que le doy a la moto podríamos decir que es 90% asfalto y 10% caminos de tierra (accesos a zonas de acampada y similares, nada arriesgado ;))

Qué neumáticos me podéis recomendar??

Gracias!!
 
conti trail attack 2
conti tkc 70
avon distanzia
 
GRacias Pureta 73

Echaré un vistazo más detenidamente pero los trail Attack pintan muy bien.

Por otro lado he estado mirando estos neumáticos:

-Pirelli Scorpio trail
-Metzeler Tourance Next

Alguna opinión sobre ellos??

GRacias!!
 
GRacias Pureta 73

Echaré un vistazo más detenidamente pero los trail Attack pintan muy bien.

Por otro lado he estado mirando estos neumáticos:

-Pirelli Scorpio trail
-Metzeler Tourance Next

Alguna opinión sobre ellos??

GRacias!!

el pirelli no es gran cosa hay cosas mejores ....y el metzeler tiene criticas de duracion ya que lo fabrican en china
 
el pirelli no es gran cosa hay cosas mejores ....y el metzeler tiene criticas de duracion ya que lo fabrican en china

Tienes razón...a mi me lleva durando la Metzeler Next delantera en mi LC, 22 mil kms y estoy harto ya....jejejejeje.

En mi Gesi le hubiese sacado los 30 fijo!!
 
Gracias por las aportaciones. Al final gran parte son experiencias de cada uno con cada neumático. En el hilo de cabios podemos ver como algunos reflejan como peor experiencia un compuesto que para otros ha sido el mejor cambio.

No obstante sigo abierto a cualquier aportación!

Vsss
 
Hola a todos,

De momento tengo precio por un par de los candidatos:

Pirelli Scorpio trail: 251€
MEtzeler Tourance Next: 255€

Veo poca diferencia y por lo que leo la gente habla (no en todos los casos pero si en la mayoría) muy bien de los Metzeler y creo que posiblemente me decida por estos.

Qué os parecen los precios? Sería cambiar delantera y trasera.

Vsss
 
HE econtrado otros sitios donde por 195 me ponen los mismo neumáticos y por 195 el Conti TRail Attack II

Al parecer el Next no está aún enlas medidas de la F650Gs mono aunque en la Web oficial si aparezcan.
 
Arriba