cambio de neumaticos k75

camino75

Arrancando
hola a todos, el tema es que tengo que cambiar los neumaticos a mi k75 y me gustaria si conocen de algun sitio en sevilla que sea apañao en todo,gracias de antemano y un saludoooooooo

Hola,

Si acostumbras a comprar por Internet, hay muy buenas ofertas.

Hace poco compré dos Bridgestone BT45 para mi K75 Metropolitan en la Web de neumático direct

He comprado
esta delantera
y esta trasera

Estoy muy satisfecho del comportamiento de la moto, tanto en seco como en mojado.

El precio me pareció bastante bueno, 180.00 euriles las dos puestas en casa y en 48.00 horas.

Luego puedes ir aquí y te los montan por 20.00 euros cada cubierta, no sé si con equilibrado incluido aunque supongo que si.
Aquí puedes ver una gran cantidad de talleres concertados en Sevilla  en donde pueden montarte los neumáticos.

Saludos. :)

Hola Camino, yo los cambie hace poco en Dani motos (Valencina) muy bien de precio amabilidad y buen trato.
Metete en su pagina mira los precios y pide presupuesto por email, te contestan muy rapido.

http://www.danimoto.es/

Un saludo.

Camino, Dani Moto tiene mejores precios que neumático direct.
Por los BT45 que te he comentado, 190.00 euros con montaje y equilibrado incluido.

Buena aportación firefighter. ;)

Saludos.

Hola a todos.

Yo también tengo intención de cambiar los neumaticos a mi k y hace justo una semana que pedí presupuesto en Neumaticos Cortés, esto esta en San José de la Rinconada, y me ofrecieron los Bridgestone BT 45 montados, equilibrado y con valvula a 185 €. Creo que hasta ahora son los más baratos.

Rafagas.

perdonar por daros las gracias un poco tarde pero no he podido antes, problemas varios.
comentarle a motorto que en internet se encuentran siempre muchas ofertas pero cuando le llevas las piezas para que las montes te suelen poner un poco de mala cara.
firefigtes algun amigo me ha comentado de dani motos tendre que visitarlo,y el compañero seuville me comenta lo de san jose de la rinconada y por precio y cercania creo que tendre que llamarlo para ver si me pone las cubiertas,
pues lo dicho muchas gracias por vuestra aportacion un saludoooooo

El nuevo taller en (Mairena del Aljarafe) Sevilla Multimarca especializado en BMW montado por el ex-jefe de taller de Boxermotor Paco Suarez que es un buen profesional, os puedo decir que sino es el mejor, es uno de los mejores mecánicos que conoce las BMW´s, además de otras marcas. 100% por 100% recomendable.

Además tiene la parada de autobus casi en la misma puerta.

¿Habéis visto las oferta de neumáticos y de cambios de Aceite y Filtro que tiene?

http://www.mototallerpacosuarez.com/

Aprovechad...

Saludos.

Atrás