Cambio de Neumaticos Metzeler en Madrid

giganson

Arrancando
Hola para mi BMW R 1200 Rt quiero montar los nuevos Neumaticos Metzeler Z8, que opinais de ellos y recomendarme un taller con buena relacion calidad precio.
saludos.

Hola! yo conozco un sitio (Fast Moto Service) en la C/Navarra 26, cerca del Metro Estrecho. No estoy muy segura de que tengan en taller los Metzeler que quieres montar, pero si les llamas al 911539973 y les preguntas te pueden dar una precio estimado y, de interesarte, también te pueden decir cuanto tardarían en tenerlos. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Z8 trasero, ya montado y equilibrado 175 creo recordar.

Neumaticos Marqueta, en Colmenar de Oreja (Madrid). Trabaja con Michelen, Metzeler, Bridgestone....

Un saludo

Buenas,
Juegos de Z8 montados en abril en Madrid 298€, en http://www.sportbiker.es

Recuerda en famoso código " C ".

Me atendiero muy bien, pedidas hoy y vas montarlas pasado mañana.
Diles que vas de parte del de la R1200R negra que se iba a Estoril.

Un saludo.

Yo los siempre los cambio en Juan Antonio de la Cruz.
El último ha sedo el delantero Z8 y me costó 141€.
c/ Doctor Federico y Gali, 58 - Madrid
914596444

4A55414E48415244000 dijo:
Z8 trasero, ya montado y equilibrado 175 creo recordar.

Neumaticos Marqueta, en Colmenar de Oreja (Madrid). Trabaja con Michelen, Metzeler, Bridgestone....

Un saludo

Aquí los cambio yo siempre, no solo por la relación calidad precio, sino por el trato que te dan.
Los mecánicos saben perfectamente lo que hacen, no como en otro sitio que fuí, que le tuve que decir a uno de los mecánicos como quitar la rueda porque por mas que daba vueltas no savia por donde se enganchaba que no salia  :( :(

Ya he hecho ahí 4 cambios, he llevado a colegas a hacerlos y todos han vuelto.

Un saludo

Hace ya 5 años, que empezé a cambiarlos en Marqueta, y de los que yo conozco, son los mejores, sin entrar en tema de precios.  El escape, no lo ponen directamente en el suelo, todos los aprietes son con dinamometrica y el captador del ABS, si lo pides, lo quitan y limpian el iman.
     Son plenamente aconsejables y que conste que no llevo comisión [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Atrás